Ofisillas.es - Tu experto en sillas de ordenador
Tu experto en sillas de ordenador Ofisillas te ofrece unas maravillosas sillas de ordenador con un buen diseño, entrega rápida y a un precio razonable. Damos una gran importancia en que nuestros clientes encuentren en nosotros una respuesta profesional a cualquier consulta que puedan tener, recomendándoles siempre las sillas de oficina que mejor se ajusten a sus necesidades. Dentro de todo el mobiliario de oficina, creemos que las sillas de ordenador son el más importante en relación a la salud de tu espalda. Cuando trabajas en el ordenador te pasas un buen rato sentado en la silla de escritorio o silla gaming y por esto creemos en la importancia de utilizar una buena silla para la correcta postura de tu espalda y asi evitar en un futuro posibles problemas de espalda. Y si van acompañadas por una de nuestras mesas de ordenador, todavía mejor.
Importancia de una buena silla
Una buena silla de ordenador tiene un diseño ergonómico y cómodo. Debe ser robusta, tiene para apoyar la cabeza, cuello y las muñecas. Dispone de un tamaño adecuado para adaptarse a la persona ocupante.
Por lo tanto, una silla de ordenador debe tener apoyabrazos y una buena zona lumbar para que la espalda descanse. Estos dos son los indispensables. Como complementos a mayores y, dependiendo de la persona, un sillón para ordenador puede tener un respaldo elevado o bajo. Hay clientes que se sienten mucho más cómodos al comprar una silla de ordenador con un respaldo más pequeño. Mientras que, hay otros, que prefieren adquirir una silla para ordenador con un respaldo más robusto y grande.
La silla para ordenador es tan importante porque es quién va a cuidar tu salud. Si pasas muchas horas frente a la pantalla es fundamental que el sillón de ordenador que adquieras se adapte a tus necesidades. Tu espalda debe encontrarse bien apoyada, tus brazos también y tus piernas. Además de adquirir una buena silla de ordenador es indispensable que compres un reposapiés. De esta forma la circulación de tus piernas se activará y te encontrarás en mejor estado. Las sillas con reposabrazos son también totalmente recomendables.
Contamos con una amplia gama de sillas y artículos para la oficina y los espacios de trabajo para los profesionales y los clientes como sillas de confidente, sillas en piel natural y un sin fin de variedad de artículos para que nada falte. No dudes en mirar nuestro amplio catálogo y de pedir asesoramiento a nuestros expertos.
¿Que sillas de ordenador te ofrecemos?
Pasamos muchas horas trabajando, o jugando, delante del ordenador. Por este motivo Ofisillas te ofrece varios modelos de sillas de ordenador con respaldo alto o bajo, distintos colores a escoger, con asiento acolchado para darte una mejor comodidad, bonito y moderno diseño y con estructura metálica. Siempre a un precio asequible para que te sea más fácil adquirir una buena silla para trabajar mejor.
Sillas de ordenador con ruedas
En Ofisillas puedes adquirir sillas de ordenador con o sin ruedas. Puedes escoger entre los modelos que más te gusten. Si bien, te diremos cuál debes seleccionar dependiendo de tu situación. Si, por ejemplo, vas a pasar muchas horas sentado y necesitas tener cierta movilidad, es mejor que compres una silla de ordenador con ruedas. Si, por el contrario, vas a pasar solamente algunas horas sentado y no te importa, o prefieres, permanecer fijo en la misma posición, adquiere sillas para ordenador sin ruedas.
Sillas de ordenador baratas
Todo el mundo quiere encontrar una silla de ordenador barata y buena. Si bien, esto no es posible en muchos casos. Cuanto más pagues por los sillones de ordenador, más buenos serán y más horas podrás estar sentado en ellos. A la vez, cuidarás tu espalda y mantendrás una salud óptima. De todas formas, si no vas a pasar mucho tiempo sentado puedes adquirir una silla de ordenador económica y más adelante, cuando aumentes las horas, comprar una mejor. Empezar usando sillas operativas de oficina puede ser un buen comienzo.
Sillas de ordenador altas
Hay dos tipos de sillas de ordenador principales: altas y bajas. La silla de ordenador alta es mucho más robusta y suele cubrir una superficie mucho mayor. Por ejemplo, son las que tienen un respaldo muy alto que va hasta nuestra cabeza, también tienen la altura del asiento regulable y, en algunos casos, los apoyabrazos.
Las sillas para ordenador que son más bajas suelen caracterizarse por tener un respaldo que llega a media espalda, un asiento ajustable en alguna y, pocas veces se regulan sus apoyabrazos. Cuenta con más variaciones los sillones para ordenadores al ser consideramos como mejores para largas horas.
Sillas de ordenador de diseño
Las sillas de ordenador de diseño son la última moda. Puedes encontrarlas con el respaldo y el asiento transpirables, en red, con estampados, de cualquier color… Incluso puedes personalizarlas a tu gusto. Si bien, las sillas de ordenador más demandadas siguen siendo las de los colores clásicos: negros y azules. Además, la gente tiene en cuenta el color de la estancia en donde se van a implementar. Dependiendo de esto elegirán unos tonos u otros para las sillas de ordenador.
Los 3 elementos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir sillas de ordenador son:
- El Asiento --> es importante que sea regulable en altura y suficientemente ancho para permitir que la persona que se sienta tenga espacio a su alrededor. Es importante también que la parte delantera de la silla no se encuentre inclinada hacia arriba ya que podría ser molesto para las rodillas. 2. El respaldo --> debe ser ajustable a la espalda y por eso tendria que poderse reglar la inclinación llegando a fijarse en un punto. Debe cubrir toda la espalda y poder tener una postura cómoda para trabajar. 3. Apoyabrazos --> Lo mas ideal es que el brazo apoyado forme un ángulo de 90 grados y otra cosa importante es que permita movernos cuando estemos sentados, es decir que no sea algo molesto.
Beneficios de una buena silla de ordenador
- Una buena silla de ordenador puede ayudarte a prevenir posibles dolores de espalda y enfermedades como sindorme del tunel carpiano o posibles deformaciones. ¡Con Ofisillas te ayudamos a prevenirlo! 2. Con una buena silla mejorarás la postura y así podrás reducir la fatiga, fortalecer los músculos abdominales y mejorar tu apariencia. 3. Te aportará comodidad en períodos de jornada laboral largos.