¿Quieres una silla en la que se pueda combinar un uso de trabajo y ocio? Nuestro modelo DELTA es perfecto, ya que tiene un práctico reposapiés extensible que queda plegado debajo del asiento. Su sistema de reclinación bloqueable y el gran acolchado harán que disfrutes de agradables momentos de descanso y ocio. Todo ello sin pasar por alto otros aspectos ergonómicos que garantizan un uso de 8 horas diarias.
La clave de este modelo es su práctico reposapiés extensible. Se puede sacar y meter de una forma cómoda en cuestión de segundos, perfecto para decidir en todo momento el uso de la silla. Es perfectamente utilizable en el día a día para trabajar y aprovechar el reposapiés para tomar unos instantes de descanso. También es ideal para consumir multimedia, como películas y series.
El respaldo presenta una sólida estructura y está tapizado en malla transpirable. A destacar que incluye un cojín lumbar acolchado y tapizado en el mismo material. Perfecto para utilizarlo como te apetezca, incluso se puede utilizar como almohada cervical. Estamos ante una silla con un sobresaliente nivel de confort debido a todos estos detalles.
Elementos como el reposacabezas ajustable en inclinación, así como los reposabrazos con acolchado son características ergonómicas importantes. De ahí la versatilidad de uso, ya sea en oficina, despacho, hogar, teletrabajo, etc.
El asiento destaca por su amplitud, grosor y acolchado. Se puede apreciar su estudiada forma, así como los bordes redondeados, los cuales liberan la presión de las extremidades. El acolchado es de alta densidad, teniendo 2 capas de material que garantizan un excelente equilibrio entre firmeza y comodidad.
Dispone de un completo sistema de reclinación. Se puede aprovechar su amplitud de regulación (entre 90 y 135 grados) y fijar la posición deseada. Una característica que viene como anillo al dedo a un modelo tan orientado a la comodidad.
La calidad de fabricación es otro de los aspectos destacables. Los materiales, ajustes, tapizado y acolchado son de gama superior. También se nota en la base metálica con elegante acabado en negro, que garantiza la máxima solidez y estabilidad. De hecho, ha sido diseñada y fabricada siguiendo exigentes normativas en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad, aplicables a sillas de oficina.
Una silla comodísima, práctica y polivalente a la que podrás sacarle el máximo partido en el día a día. Nuestro consejo es siempre apostar por especialistas como Ofisillas a la hora de comprar una buena silla de oficina y acertar de pleno. Todo ello con la mejor garantía y servicio, además de envío gratis y entrega urgente en 24/48h.
• Reposapiés extensible bajo el asiento
• Respaldo transpirable, incluye cojín lumbar
• Asiento con grueso acolchado de alta densidad
• Mecanismo de reclinación bloqueable (90-135º)
• Base metálica para mayor estabilidad y solidez
• Reposacabezas ajustable y brazos acolchados