Ofisillas.es - Tu experto en mesas ordenador madera
Tu experto en Mesas para ordenador de madera, Ofisillas te ofrece mesas para ordenador de madera con una gran selección, entrega rápida y a un precio asequible. Damos una gran importancia a que nuestros clientes tengan respuestas profesionales a consultas o dudas que tengan, recomendándoles siempre modelos de mesas de cristal que más se ajusten a sus necesidades. Nuestras mesas para ordenador de madera cuentan con sistema estable, diseño innovador, con o sin cajones, distintos tonos de color y su uso va orientado a ser una simple mesa para estudio o para ordenador según sean tus necesidades. Podrás inlcuso encontrar modelos de distintos tamaños, desde mesas de ordenador estrechas o mesas de ordenador para espacios pequeños, hasta mesas más grandes para despachos imponentes. ¡No esperes más y compra tu nueva mesa de ordenador en ofisillas!
Ventajas de las mesas de ordenador en madera
El empleo de la madera como material de una mesa presenta una serie de ventajas a tener en cuenta. En primer lugar tenemos que hablar desde el punto de vista de los costes. Al igual que ocurre en el resto de muebles, la madera es un material económico y fácil de manipular. Por lo tanto ofrece unas posibilidades que en el caso de ser otros materiales serían más limitadas (o costosas)
Por otro lado hay que tener en cuenta aspectos más prácticos. La madera es un material menos frío que por ejemplo el cristal, por lo que usar una mesa de ordenador de madera es algo más agradable (especialmente en épocas de temperaturas extremas, ya sea con mucho calor o mucho frío). Las mesas de oficina en éste material tienen por lo tanto ventajas que decantan la elección a su favor.
A nivel estético, el amplio abanico de colores y tonalidades que la medra ofrece, es otra de las ventajas. Combinar una mesa de madera con los muebles que tengamos en casa o la oficina es algo más sencillo, por lo que lograr una composición armónica y estéticamente atractiva resulta más sencillo.
Mesas de madera, un clásico que no puede faltar
Actualmente hay una oferta muy amplia de productos con diseño moderno y vanguardista. Pero si no te convencen y te parecen demasiado arriesgados, una mesa de ordenador de madera es una apuesta segura.
Por lo general, este tipo de mesas de estudio tienen un diseño más conservador y convencional. Sin embargo, no renuncian totalmente al diseño, por lo que nuevos tonos de madera (como por ejemplo el acabado envejecido que tan de moda está) pueden tener mucha fuerza.
En contraposición con el cristal o el metal, la madera es más fácil de limpiar y tiene un peso menor. Por lo que es otro factor decisivo que hace que apostar por este material sea algo interesante.
Colores de las mesas de ordenador
Continuando con el color, podemos clasificar las mesas de ordenador en madera según los niveles de intensidad (de más claro a más oscuro)
Empezando por los tonos de madera más claros, tenemos los siguientes: roble blanco, bambú, haya, pino, fresno, abedul o chopo. Son ideales para conseguir potenciar la luminosidad dentro de la oficina o despacho, por lo que sirven para crear ambientes más naturales y sosegados.
Subiendo la intensidad estarían los acabados de madera de cerezo, cedro, castaño, caoba, roble, sapelly o teka. En este caso una mesa de ordenador en madera algo más oscura permite añadir un punto de personalidad, perfecta para proyectar sobriedad pero sin llegar a ser una apuesta demasiado arriesgada.
Por último, tenemos las tonalidades más oscuras e intensas, como por ejemplo el vengué, ébano o nogal. Una mesa de ordenador en madera oscura puede ser una opción muy interesante para entornos clásicos o elegantes.
Conoce nuestro catálogo
Tenemos una amplia experiencia asesorando a nuestros clientes y vendiendo todo tipo de mobiliario de oficina, sillas de oficina, sillas ergonómicas, mesas de ordenador dirección, mesas de ordenador pequeñas, y una amplia variedad de productos necesarios para tu oficina y tu hogar.
Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo y consulta a nuestros expertos todas las dudas que tengas para que te lleves a casa la mejor opción para ti.