Presentamos nuestra mesa de oficina KODY un modelo de estilo industrial y diseño moderno que destaca principalmente por su amplia superficie útil. Su líneas sencilla y minimalista es muy atractiva y encajará perfectamente con cualquier decoración, gracias a sus tonos sobrios no tendrás que preocuparte por que combine los colores del ambiente donde desees colocarla.
Sus dimensiones de 120 x 60 cm de profundidad, son compactas pero a su vez resulta muy espaciosa, por lo que podrás montarla incluso en espacios reducidos y disfrutar de una superfic de trabajo libre y realmente cómoda.
Esta práctica mesa ha sido fabricada con materiales de calidad. Su amplia superficie de trabajo en madera de MDF, material ligero, muy fácil de mantener y de gran durabilidad. Además, esta superficie está lacada para que sea más resistente e impermeable. Por su parte, la estructura es metálica de color negro, muy robusta y estable, soporta hasta 40 kg de peso máximo, por lo que podrñas colocar en ella una impresora con total seguridad.
Cabe destacar, que las patas están equipadas con topes de goma ajustables en altura. Por un lado, sirven para proteger el suelo ante arañazos antiestéticos y por otro, aporta mayor estabilidad al poder nivelar la mesa y adaptarla a la superficie, incuso si ésta es irregular.
En defintiva, estamos ante un modelo sencillo, atractivo, fabricado con materiales de gran calidad y que ofrece una amplia superficie útil. En Ofisillas, te ofrecemos una amplia variedad de mesas de oficina, de todos los tamaños y diseños, con envío gratuito en península y el mejor servicio del mercado.
•
Superficie de trabajo de 120x60• Con patas regulables en altura
•
Estructura metálica en negro• Sólida, estable y de fácil limpieza
•
Estilo minimalista e industrial