Envío gratis en tu Compra
Devolución 14 días
Garantía Dos años
946 57 57 06
9:00 - 14:30 | 16:30 - 19:00
0

Metodos de pago


- Tarjeta de Credito / Debito:
Podrás pagar a través de tu tarjeta de crédito o debito de forma totalmente segura a través de la plataforma Servired, podrás pagar con tu tarjeta Visa o Master Card. Esta forma de pago no tiene ningún tipo de recargo.

- PayPal : Mediante la más conocida plataforma de pagos en internet del mundo usted puede hacer transacciones con total seguridad desde su propia cuenta de PayPal.

- Transferencia o Ingreso bancario al BBVA:  Puedes realizar el pago haciendo una transferencia bancaria a nuestra cuenta en el BBVA o ingresando el dinero directamente en cualquier oficina del banco BBVA (hacer un ingreso es totalmente gratis y no hay comisión bancaria)

- Contra Reembolso (Recargo 9%): Puedes pagar al recibir el producto al mensajero en efectivo. Este método de pago tiene un recargo de un 9% debido al coste del servicio. El envío contrareembolso tiene un plazo de tramitación mayor y hace que el plazo de entrega de este tipo de envíos sea de 3-5 días laborables.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x