Los cuadros para oficina permiten aportar un toque de calidez, algo interesante para sentirse como en casa. Las posibilidades en cuanto a estilos, diseños, formas, motivos y colores son infinitas, por lo que es sencillo encontrar el producto perfecto a nuestras necesidades. Muchas veces se descuida optar por este tipo de decoración, pero lo cierto es que se trata de un elemento de
mobiliario de oficinaque da mucho juego.
Cuadros para decorar oficinas
Decorar la oficina con cuadros puede ser muy interesante. El secreto está en jugar con los colores para conseguir una imagen corporativa. Por lo tanto, es posible crear una gama cromática que esté a juego con los colores de la empresa, algo muy interesante para que los clientes y usuarios identifiquen claramente a la organización.
Trasmitir la misión, visión y valores de la empresa es otro aspecto muy importante, el cual puede ser potenciado gracias al estilo y color de los cuadros que elijamos. Ya sea con colores potentes o sutiles láminas minimalistas los cuadros de oficina son realmente interesantes.
Cuadros para decorar despachos
Cuando hablamos de cuadros para despacho podemos en general optar por diseños más sobrios y discretos. Obviamente esto depende del estilo de decoración, ya sea más moderno o clásico, además de los colores y materiales del resto de muebles de oficina. Optar por el blanco y negro, así como por tonos neutros puede ser una buena idea para conseguir un ambiente sobrio y formal. Los comentados colores los podemos dejar para estancias de uso más común, ya que serán vistos por más gente. Por ejemplo, nuestro
cuadro ANGEL presenta unas líneas sencillas y con tonos bastante neutros que pueden encajar bien en cualquier despacho elegante.
Cuadros para oficinas modernas
En el mercado hay muchos cuadros modernos disponibles, ya que es un estilo muy popular o con una gran demanda. Las posibilidades cromáticas y en cuando a formas, texturas y estilos son muy diversas. Conseguir una estética vanguardista, moderna y con un sofisticado aire es algo fácil de conseguir a través de los cuadros para oficina.
Los muebles hacen un gran trabajo a la hora de conseguir modernidad. Los materiales como el metal, cristal y los tonos blancos y grises en contraste con las pinceladas de color son muy atractivos visualmente. Los cuadros pueden hacer el resto de la magia y optar por diseños atrevidos y transgresores, con los que lograr un buen impacto visual.
Cuadros para oficina de trabajo
Unos cuadros originales para una oficina de trabajo resultan muy interesantes y motivadores. Podemos jugar con el diseño de los mismos, de manera que haya consonancia con la estancia de la oficina en la que estén ubicados. Por ejemplo, en una zona de comedor o para tomar el café, motivos relacionados con esta temática consigue transmitir calidez, lo que se traduce en un mayor bienestar. Otras zonas como salas grandes de coworking o despachos en los que se desarrollen ideas pueden admitir patrones y estilos más originales y rompedores.
Formas y diseños de cuadros para oficina
Los cuadros de varias piezas se han popularizado en los últimos años. Con ellos se logra una original estética, consiguiendo un plus de estilo que marca la diferencia. Generalmente están formados por 3 o 5 piezas con un diseño rectangular en disposición vertical. Gracias a esta disposición se logra una sensación de profundidad, por lo que ocupa una superficie mayor y los convierte en cuadros económicos si queremos cubrir una gran superficie.
En ofisillas disponemos a la venta cuadros para oficina con esta particular disposición, como el cuadro tríptico SPA. Los precios son realmente económicos teniendo en cuenta su originalidad y exclusivos diseños.
Formas y diseños de cuadros para oficina
En Ofisillas tenemos la experiencia necesaria para poder asesorarte en lo que necesites y un amplio catálogo para abastecer esas necesidades. Desde sillas de oficina de todas las formas y tamaños, pequeñas y xxl de los más variados estilos, hasta mesas de ordenador, pasando por sillas ergonómicas que cuidan tu espalda, recambios de ruedas para sillas de oficina, y sin olvidar las oportunidades de nuestra tienda que no te querrás perder.
No dudes en preguntarnos para asesorarte y que te lleves lo que necesitas.