Envío gratis en tu Compra
Devolución 30 días
Garantía Dos años
946 57 57 06
9:00 - 14:30 | 16:00 - 19:30
0
¡¡Semana BLACK FRIDAY!!, Usa tu Cupón Dto 40€ (BLACK40) ó Cupón Dto 20€ (BLACK20), Los mayores Descuentos del Año  - Mas Info Aquí -

Quiénes Somos

Te damos la bienvenida a Ofisillas.es, una página web especializada en mobiliario de oficina, concretamente en sillas de oficina y ordenador de la mejor calidad. Nos gustaría explicarte porque somos líderes en el mercado y las razones por las que cada día son más los clientes que nos eligen como empresa de confianza para sus compras:
Quiénes Somos

1

Variedad

En Ofisillas.es encontrarás la mayor gama de sillas que te puedas imaginar, tenemos infinidad de colores, modelos con toda clase de funcionalidades y características aparte de los diseños más variados. Además te mostramos nuestros productos con todo tipo de detalles, con fotos en 3D donde verás al detalle las partes más interesantes de cada silla.

2

Profesionales

Sabemos que comprar una silla de oficina no es una decisión fácil. Normalmente se pasan muchas horas sentado y es conveniente tener en cuenta muchos factores para acertar con la compra. Es por eso que ponemos a tu disposición profesionales con muchos años de experiencia que solucionarán todas tus dudas antes de hacer la compra. Puedes contactar por teléfono, email o chat para hacernos llegar tus dudas, ¡estaremos encantados de ayudarte!

3

Envío

No cabe duda de que es muy práctico hacer la compra tranquilamente desde casa y que te llegue en pocos días. Además contar con 14 días para ejercer la devolución. Por otra parte si el envío es gratis sumamos otro atractivo más a comprar definitivamente tu silla por internet. Todas estas facilidades hacen a nuestra tienda online referente en España y que cada día contemos con más clientes satisfechos.

4

Valoración

Contamos con más de 1000 opiniones reales de clientes que ya han hecho su compra en Ofisillas.es. Puedes ver nuestras valoraciones aquí. Son valoraciones 100% verídicas ya que Ekomi, la mayor empresa de Europa dedicada a la valoración de tiendas online, está detrás de todas y cada una de las opiniones mostradas. Ser una tienda que solo vende sillas de ofcina y mobiliario específco para ofcinas nos ayuda a conocer el producto y centrarnos al 100% en los usuarios interesados en este tipo de productos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x