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Envíos y Devoluciones

GASTOS DE ENVÍO

Enviamos a toda la Península de forma TOTALMENTE GRATIS sea cual sea tu pedido, independientemente del importe de la compra. No realizamos envíos Ceuta y Melilla.

*Los envíos a Islas Baleares tienen un coste de 19€ por paquete. El plazo de entrega aumenta en 1-2 días respecto al estándar para Península.

*Los envíos a Islas Canarias tienen un coste de 39€ por paquete. El plazo de entrega es de 7 a 14 días (laborables). La venta está exenta de IVA debido al régimen fiscal especial canario. No obstante, el cliente asume el coste del resto de obligaciones tributarias a la entrada en islas (DUA, IGIC).

Todos nuestros productos se envían desde nuestros almacenes con más de 50.000 referencias en stock, listos para enviar dentro de la Unión Europea.

IMPORTANTE: los pedidos realizados antes de las 12:00 serán enviados ese mismo día.

¿Cómo se enviará mi pedido?

Trabajamos principalmente con SEUR, DPD y DHL, empresas líderes en transporte urgente. Los plazos de entrega están expresados en días laborables (no cuentan fines de semana ni festivos) y las entregas se realizan en horario comercial (08:00 – 20:00).

Los pedidos tienen un plazo de procesamiento y preparación de unas 24 horas. De esta forma, nos aseguramos de que todo esté perfectamente embalado y listo para su envío. Las compras realizadas antes de las 12:00 se suelen enviar directamente ese mismo día.

¿Podré seguir el estado del envío?

Facilitamos siempre un número de seguimiento del envío. Con este localizador es posible conocer en todo momento el estado del envío, así como la previsión de la entrega. Además, las empresas de transporte ofrecen facilidades para la entrega, como modificar fechas y horarios o dejar el paquete en un punto de recogida.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Si has recibido un producto dañado:

En el caso de recibir un artículo dañado o defectuoso Ofisillas responderá al 100% sobre sus productos. Únicamente hay que enviar un email (info@ofisillas.es) indicando el número de pedido, explicando lo sucedido y adjuntando alguna foto que evidencie los defectos.

La garantía de producto consiste en el envío urgente de piezas de sustitución nuevas, no siendo necesario entregar las defectuosas. Es la solución más rápida y eficiente.

Si has recibido un artículo incorrecto:

Ofisillas se responsabilizará y asumirá el 100% de los costes. Enviaremos de forma urgente el producto correcto y recogeremos sin coste alguno el incorrecto. Gestionaremos una recogida gratuita a domicilio con SEUR.

Si quieres ejercer el derecho de devolución:

Ofrecemos un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto para ejercer el derecho de devolución. Para solicitar la devolución es necesario enviar un email (info@ofisillas.es) indicando el número de pedido.

Para poder devolver un producto es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

El producto debe devolverse en su embalaje original, con todos sus plásticos, protecciones, tornillería y manual de instrucciones.

El producto debe estar totalmente desmontado (incluyendo el pistón de gas, mecanismo y base con ruedas) y correctamente embalado.

El producto ha de estar nuevo y no evidenciar síntomas de uso (ruedas sucias, manchas, etc.). Entendemos que se trata de artículos que hay que probar; para ello aceptamos un margen de unos pocos días. Pero no se aceptan devoluciones tras semanas de uso hasta apurar los 30 días de plazo.

Hay un plazo máximo de 14 días desde que se comunica la solicitud de devolución hasta que efectivamente se realiza.

En caso de devolución el cliente asume los costes derivados de la misma. Ofrecemos un servicio de recogida opcional (39€ por paquete). El cliente también puede enviar por su cuenta el paquete a nuestros almacenes.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede revocar el presente contrato en los 30 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía. Una vez comunicado al vendedor el desistimiento del comprador, éste deberá devolver la mercancía al vendedor en las mismas condiciones en que le fue entregado. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 14 días naturales tras recibir la mercancía del cliente.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

El desistimiento podrá ser comunicado mediante cualquier medio, preferiblemente mediante correo electrónico a la dirección info@ofisillas.es dentro del plazo indicado de 30 días naturales. También puedes rellenar el siguiente formulario especificando tu número de pedido AQUÍ. Como respuesta a este correo electrónico, el comprador recibirá confirmación de la recepción de su decisión y cuanta información sobre el procedimiento de devolución sea necesaria (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega).

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador en los términos establecidos al respecto en el apartado tercero del citado artículo (no obstante, los gastos de envío de devolución serán a cargo del comprador ya que la mercancía recibida es tal y como se encargó y no tiene ningún desperfecto).

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo y su actualización (Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril) ofisillas.es garantiza todos sus productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 36 meses a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Para ello se establece un plazo de 2 meses desde que el cliente tenga conocimiento del mismo para comunicarlo al vendedor y así poder actuar sobre el mismo. La comunicación debe ser por email a info@ofisillas.es

Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con ofisillas.es y facilitar una foto de la pieza dañada a través de correo electrónico a la dirección info@ofisillas.es

En ofisillas.es garantizamos que todos los productos de su catálogo han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Asimismo, ofisillas.es se compromete a reparar o sustituir durante el período de garantía los elementos defectuosos o no conformes con las características indicadas en la ficha de cada producto, aceptando en estos casos únicamente la garantía de las piezas reparadas o sustituidas.

Bajo ningún concepto ofisillas.es aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso normal de los productos.

 
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