Envío gratis en tu Compra
Devolución 14 días
Garantía Dos años
946 57 57 06
9:00 - 14:30 | 16:30 - 19:00
0

Pago Seguro

En ofisillas contamos con varias formas de pago para que puedas realizar la compra como tú prefieras. Todas nuestras modalidads de pago son 100% seguras y fiables. Por otro lado somos una tienda adherida a confianza online, recibir su sello de callidad garantiza que la empresa cumple con todos los requisitos de transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en su web.

Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito

Podrás pagar de forma fácil, sencilla e instantánea con tu tarjeta de credito o débito. En tan sólo unos minutos la operación queda realizada y de inmediato tramitaremos tu pedido. Es la forma de pago más habitual en compras online y sin duda la más fácil para el cliente.

Transferencia o ingreso bancario al BBVA

Transferencia o ingreso bancario al BBVA

Puedes hacer el pago por transferencia o ingreso bancario. Tras la compra recibirás un email automático con toda la información para hacer el pago de forma sencilla mediante esta modalidad. Agradecemos que se nos mande por email un comprobante bancario tras realizar dicha transferencia para agilizar los plazo y para que salga el pedido cuanto antes.

Paypal

Paypal

También aceptamos paypal como forma de pago, además de contar con una amplia protección por parte de esta plataforma podrás pagar de forma muy sencilla. Si decides usar paypal checkout no tendrás la necesidad de registrarte ni rellenar datos de envío ya que si lo deseas el pedido se enviará directamente a la dirección que se haya seleccionado en paypal. La opción perfecta para pagar rápidamente por tablet o móvil.

Contra reembolso

Contra reembolso

Aceptamos pagos contra reembolso, es la mejor forma de hacer el pago si qieres recibir la mercancía antes de hacer el pago. Tiene un recargo del 9% y por lo general demora 1 ó 2 días de entrega.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
x