Sillón de oficina o despacho KANSAS ¡Gran resistencia hasta 150 kg! Un diseño que impresiona y un confort excepcional. Fabricado con materiales muy robustos, como por ejemplo el metal presente en su base y reposabrazos. Con la compra de este modelo puedes estar seguro de haber adquirido un producto que te durará muchos años en perfecto estado ¡No te quedes sin él!
Este sillón de oficina ha sido especialmente fabricado usando los materiales más resistentes y grosores mayores que en una silla común, pensados para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad. Un modelo para toda la vida que además es apto para uso de personas de hasta 150 kilos.
El confort es de primer nivel gracias a su doble acolchado extra grueso. Tanto el asiento como el alto respaldo con reposacabezas integrado ofrecen una sensación única, casi como la de estar en el sofá de tu casa. Además, sus amplias dimensiones permiten acomodar personas de talla más grande.
Este modelo está especialmente diseñado para pasar en él largos periodos de tiempo, ya que está adaptado para pasar hasta 8 horas sentado al día o más ¡Una inversión en bienestar con la que acertarás de pleno!
Incluye mecanismo basculante de reclinación: moviendo la palanca elevadora hacia fuera se activa el balanceo; si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal. Como verás esta funcionalidad es muy útil ya que te permite elegir entre las dos opciones a tu antojo. Este complejo mecanismo se incluye solamente en sillas de alta gama, un lujo ahora a tu alcance.
La base y reposabrazos son de aluminio cromado. Una característica especial ya que no todas las sillas tienen hasta los brazos de este material. Una auténtica gozada, ya que por si fuera poco están acolchados y tapizados en piel. Por su parte, incluye de serie ruedas con recubrimiento de goma, ideal para proteger el suelo.
Un diseño clásico, elegante y actual, que dispone de todos los extras en cuanto a comodidad se refiere. Sillones de despacho de esta calidad y diseño tienen un precio medio en tiendas de unos 300€. Ahora en ofisillas por mucho menos y en la puerta de tu casa con envío gratis y la garantía más completa del mercado. ¡Confía únicamente en el especialista en sillas de oficina!
•
Máximo Confort: forma ergonómica, gran acolchado• Elegante diseño tapizado en piel sintética
•
Base y reposabrazos en sólido aliminio cromado• Mecanismo basculante de reclinación
•
Especialmente resistente: hasta 150kg• Extraordinaria durabilidad y robustez
•
Ruedas de goma para todo tipo de suelos