Descripción detallada
Nuestro sillón de oficina DETROIT cumple con todos los requisitos que se pueden esperar de un buen modelo: cómodo, bonito y con la mejor relación calidad-precio. Tiene detalles exclusivos, como el ribete de su tapizado y elementos en cromado, como es el caso de los brazos y la base. Su diseño clásico y atemporal lo convierten en una apuesta segura para tu despacho, habitación u oficina.
La ergonomía del amplio respaldo con reposacabezas integrado favorece el conseguir una óptima postura corporal. Esto es muy importante en un producto pensado para uso prolongado; de hecho, estamos ante un modelo adaptado para uso intensivo profesional de 8 horas diarias.
El acolchado es de alta densidad, tanto en respaldo como en asiento. Una garantía muy importante ya que con este material se asegura la longevidad, por lo que no se deformará con el uso. Los bordes redondeados del asiento alivian la presión en rodillas, favoreciendo la circulación sanguínea.
Siguiendo con más elementos de confort, no podía faltar un mecanismo basculante de reclinación. Se puede bloquear para que la silla quede fija o activar el balanceo. También se puede regular la dureza o intensidad con la que se mueve, para adaptarlo a tu gusto. Se trata de una función ideal para descansar unos instantes y disfrutar de una mayor libertad de movimientos.
Los reposabrazos son de diseño, con acabado metálico cromado. Sin duda, una de las claves estéticas de este sillón ejecutivo y que no pasarán desapercibidos. Tienen una almohadilla en la parte superior que los hace más cómodos. Incluso esta parte tapizada presenta el detalle del ribete a juego con el resto de piezas tapizadas.
La base piramidal también de aluminio, otorgando una lujosa apariencia. Por su parte, el tapizado en piel sintética es resistente y tiene un tacto suave y agradable, con ribetes en color de contraste en respaldo y asiento. Los detalles de sus costuras en contraste también aportan un estilo diferente y exclusividad, algo que no podía faltar en un buen sillón de oficina.
Un exclusivo sillón, muy cómodo y de calidad, pensado para durar muchos años. ¿Qué más se puede pedir? Solo disponible en Ofisillas, con el servicio y garantía más completos del mercado ¡Envío gratis y entrega en 24/48!
• Diseño elegante y exclusivo, ideal despacho, oficina, etc.
• Respaldo ergonómico con reposacabezas integrado
• Mecanismo basculante de reclinación ajustable
• Tapizado en piel sintética de gran calidad y fácil cuidado
• Brazos de diseño metálicos, con inserciones en piel
• Sillón muy sólido, estable y resistente, gran calidad
• Base piramidal en aluminio con acabado cromado