Nuestra silla de oficina CORFU combina la practicidad de sus brazos abatibles con características ergonómicas de nivel superior. El modelo ideal si buscas versatilidad y despreocuparte por sus brazos, sin renunciar a ellos. A las ventajas de meterla debajo de cualquier mesa y tener mayor libertad de movimientos se une su gran comodidad ¡Acierto seguro!
La ergonomía de esta silla hace que esté adaptada para uso intensivo de 8 horas. Al margen del confort que esto supone, los reposabrazos abatibles son su esencia. Funcionan como los de un avión, se pueden abatir hacia arriba y dejarlos fijados en cualquier posición. Además, tienen un acolchado en su parte superior.
Lo más destacable de su respaldo es el soporte lumbar integrado. Gracias a la malla transpirable y su flexibilidad la silla se adapta totalmente a tu espalda. Un elemento muy a tener en cuenta ya que aumenta el confort y la ergonomía.
El asiento destaca por su amplitud. Sus bordes redondeados y pare delantera en forma de cascada liberan la presión en rodillas. Su tapizado de tela también es transpirable, ideal para disfrutar de sus ventajas en cualquier momento del año.
No podía faltar un mecanismo basculante de reclinación. El ángulo entre respaldo y asiento es fijo, basculando todo el conjunto y pudiendo regular la dureza o intensidad con lo que lo hace. Podrás activar esta función de balanceo o bloquear la silla en su posición original.
Este modelo ha sido diseñado y fabricado siguiendo normativas en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad, aplicables a sillas de oficina. Esto, unido a sus características ergonómicas y ajustes hacen que sea un producto enfocado para uso intensivo de 8 horas diarias. La resistencia y solidez están garantizadas y se puede apreciar en detalles de calidad como su base y pistón en acero cromado.
En definitiva, una silla de oficina muy práctica, cómoda y versátil. Además, con la exclusividad de tener brazos abatibles, algo no muy frecuente. Sólo disponible en Ofisillas, con envío gratis en 24/48 horas y la garantía más completa del mercado ¡Confía solo en especialistas!
• Brazos abatibles, entra debajo de cualquier mesa
• Respaldo transpirable con soporte lumbar
• Amplio asiento con bordes redondeados
• Mecanismo basculante de reclinación bloqueable
• Base en acero cromado, gran solidez y acabado