El hecho de poder abatir el respaldo, además de los brazos, es lo que más destaca en nuestra silla de oficina plegable FOLD. Es perfecta para aprovechar al máximo el espacio disponible, ya que cabe perfectamente debajo de la mesa. Ideal para habitación, estudiantes o si simplemente quieres que la silla no ocupe y pase desapercibida.
El respaldo es abatible, tapizado en malla transpirable y con soporte lumbar. Por un lado, tenemos la versatilidad que supone el hecho de poder plegarlo, algo único y exclusivo. Por el otro, la ergonomía y comodidad son superiores gracias al refuerzo para lumbares y material que favorece la ventilación. Para poder abatirlo, hay un discreto botón en los laterales, muy fácil de usar.
Incluye un mecanismo basculante de reclinación. En este sistema el ángulo entre respaldo y asiento permanece constante, basculando todo el conjunto y pudiendo regular la dureza o intensidad con lo que lo hace. Podrás activar o desactivar esta función, quedando la silla fija en su posición de 90º cuando no lo quieras usar.
Otra de las características únicas de esta silla son sus reposabrazos abatibles. Son realmente cómodos y prácticos, teniendo además tapizado con acolchado en su parte superior. Se abaten hacia atrás, tipo asiento de avión, por lo que se consigue un plus de versatilidad.
Los materiales de fabricación destacan por una solidez y acabado superiores a lo habitual, notarás que se trata de una silla de más calidad. El ejemplo está en su base y pistón de gas en acero cromado, un material tan robusto como atractivo visualmente. Trae de serie ruedas con recubrimiento de goma para todo tipo de superficies.
Esta silla reúne todo lo necesario para hacer de ella un uso intensivo profesional de 8 horas, pues destaca en ergonomía, confort y calidad. Ha sido concebida para superar exigentes pruebas en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad.
¿Quieres una silla cómoda, versátil y robusta que tiene características únicas? Es un modelo especial gracias a que se pueden plegar tanto los brazos como el respaldo. Sólo disponible en Ofisillas, con envío gratis en 24/48 horas y la garantía más completa del mercado ¡No te quedes sin ella!
• Respaldo abatible con soporte lumbar fijo
• Diseño innovador, muy práctica y versátil
• Reposabrazos abatibles con acolchado (90º)
• Mecanismo basculante de reclinación bloqueable
• Base en acero cromado, robustez garantizada
• Ruedas con goma para todo tipo de suelos
• Envío urgente gratis y entrega en 24/48 horas