Esta preciosa silla DORIS se distingue por su elegante acabado y extraordinaria calidad. Su estructura metálica con acabado cromado es simplemente espectacular, realmente está a un nivel por encima de modelos con estilo similar. Su tapizado en piel con costuras marca claramente la diferencia ¡Ya no querrás otra silla! También disponible en versión confidente (DORIS V)
Estamos ante un modelo tan bonito como confortable. Las formas ergonómicas y redondeadas son ideales para lograr fácilmente una postura cómoda y correcta. Algo muy interesante para poder utilizar la silla durante largos periodos con la máxima garantía y tranquilidad.
El respaldo es alto y, aunque parezca que es una silla más bonita que cómoda, está adaptada para uso intensivo de 8 horas diarias. Esta silla destaca en ergonomía, confort y calidad. Ha sido diseñada cumpliendo pruebas en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad.
Suman un plus de confort sus reposabrazos de diseño, perfectos para apoyarnos mientras realizamos nuestras tareas. Su impecable acabado metálico cromado hace que sean muy atractivos, además de aportar practicidad.
Tiene mecanismo basculante de reclinación de gama superior. Una tecnología que no podía faltar en una buena silla de despacho ya que ofrece una superior libertad de movimientos, lo cual se traduce en mayor confort. A diferencia de otros sistemas más simples, es posible fijar la reclinación en 4 posiciones diferentes, así como la dureza o tensión con la que actúa.
Este producto destaca indudablemente por su diseño y excelente calidad de fabricación. Nos encontramos ante una línea realmente atractiva, elegante y actual. Su tapizado en piel sintética de gran calidad es muy suave y agradable al tacto. Un material con muchas ventajas y que transmite la sensación de silla de alta gama.
Lo detalles de esta silla marcan la diferencia, consiguiendo un producto especial y exclusivo. La base en acero cromado es de gama alta, transmitiendo una gran solidez y estilo. Las ruedas aptas para todo tipo de superficies tienen incluso inserciones cromadas.
La silla DORIS supera a versiones más sencillas del mercado, gracias a la calidad, nivel de detalles y prestaciones. Sillas de oficina parecidas no se encuentran en tiendas por menos de 480€. Sólo en ofisillas la puedes conseguir al mejor precio y con la garantía y servicio más completos del mercado ¡Confía sólo en especialistas!
• Excelente calidad de fabricación
• Mecanismo basculante 4 posiciones
• Sólida estructura metálica cromada
• Piel sintética, tacto suave y de calidad
• Base metálica y ruedas multisuperficies
• Elegante diseño, ideal despacho/ oficina