El acierto de su sobrio diseño, con avanzados ajustes como el de la profundidad de su asiento, hacen de nuestro modelo ASTRA LUX uno de los más interesantes de su categoría. Es una silla que ofrece precisamente lo que transmite: profesionalidad para un uso intensivo exigente de 8 horas diarias. Disponible en varios colores y versión sin reposacabezas: ASTRA
En este caso, su asiento con espuma inyectada de alta densidad y ajustable en profundidad, es uno de los elementos más destacables. Es realmente cómodo, tapizado además en una tela suave y agradable. Es ideal para conseguir una óptima postura y adaptar la silla a tu gusto. Un ajuste así solo está disponible en sillas ergonómicas de nivel superior.
El respaldo, en malla transpirable, tiene soporte lumbar ajustable en altura. Otra de las características clave de este modelo, ya que la parte baja de la espalda es una de las más sensibles. Su curvatura y estudiadas formas hacen que la espalda tenga un óptimo apoyo, imprescindible para un uso intensivo con seguridad.
El tapizado empleado requiere mención especial, ya que ofrece un acabado más tupido y acolchado de lo habitual. Su suave y cálido tacto aumentan la sensación de confort, logrando además una óptima ventilación y durabilidad.
Incluye mecanismo sincronizado de reclinación, con 4 posiciones de ajuste. Una función muy interesante, ya que permite adaptar la silla a tus necesidades, además de ofrecer una mayor libertad de movimientos. La función de balanceo, bloqueable, es otra de las características que no pueden faltar en una buena silla. Es posible ajustar la tensión o dureza con la que se reclina, utilizando el pomo ubicado debajo del asiento.
Unos completos reposabrazos con ajuste 3D (altura, profundidad y ángulo) redondean un producto con unas avanzadas propiedades ergonómicas. Tienen unas suaves almohadillas de goma en la parte superior. En esta ocasión, el amplio reposacabezas ajustable en altura e inclinación, es un accesorio que aporta un plus especialmente a la hora de reclinarse y descansar.
Desde el punto de vista de la calidad percibida y resistencia, estamos ante un producto de gama superior. La base de aluminio con acabado pulido otorga un elegante y sofisticado estilo. Por si fuera poco, esta silla incluye un pistón de gas de clase 4 (más reforzado y duradero), lo que hace que sea resistente hasta 150 kg de peso máximo.
Un modelo perfecto para oficina, despacho, teletrabajo, etc. ajustable y adaptado para uso intensivo profesional de 8 horas diarias. ¿Se puede ofrecer más? ¡Claro que sí! la garantía, servicio, asesoramiento y experiencia que solo un especialista referente en el sector puede ofrecerte. Modelo exclusivo en ofisillas ¡no te quedes sin tu nueva silla!
• Asiento espuma inyectada, ajuste en profundidad
• Mecanismo sincronizado con 4 posiciones de bloqueo
• Respaldo en malla con soporte lumbar ajustable
• Reposabrazos 3D (alto, ángulo y profundidad)
• Reposacabezas con ajuste en altura y ángulo
• Gran calidad, elegante base en aluminio pulido
• Pistón de gas clase 4: resistente hasta 150kg
• Silla adaptada para uso intensivo profesional 8h