¿Buscando una silla de oficina con soporte lumbar y para uso intensivo? Nuestro modelo LAMBO combina todo lo necesario para un uso exigente: es cómodo, robusto y de calidad. Una elección con la que acertarás de pleno, notarás su ergonomía y solidez desde el primer momento. ¡Ahora en su versión mejorada con mayor densidad de acolchado y pistón de gas clase 4!
Uno de los aspectos clave de esta silla está en su respaldo: en malla transpirable y con soporte lumbar acolchado y ajustable en altura y profundidad. Un rasgo que marca la diferencia y que suma muchos puntos desde el punto de vista ergonómico. Gracias a esto tu espalda tendrá un buen apoyo y la postura corporal será óptima.
Incluye un avanzado mecanismo basculante de reclinación, con 3 posiciones y sistema de balanceo. Es posible reclinar la silla y dejarla fijada, algo que solo los modelos de gama superior tienen. Su manejo es sencillo e intuitivo, perfecto para aprovechar al máximo una función que supone un plus de confort.
El asiento ergonómico está tapizado en tela transpirable. Tiene un grueso acolchado, forma ergonómica y bordes redondeados, características que no pueden faltar en una buena silla. En esta ocasión el acolchado tiene una densidad mejorada (35kg/ m3), propia de asientos orientados a uso más intensivo. Una garantía extra a la hora de mantener sus propiedades más tiempo.
Los reposabrazos son ajustables en altura (6 posiciones). Tienen suaves almohadillas de goma en su parte superior, para una mayor ergonomía y seguridad. Gracias a su preciso ajuste, los brazos del usuario podrán adoptar una correcta postura para trabajar de una forma más eficiente.
Su reposacabezas en malla tiene ajuste de altura y ángulo. Es el complemento ideal para poder descansar la cabeza y proteger las cervicales, algo fundamental en uso continuado.
Los materiales de fabricación destacan por una solidez y acabado superiores a la media. La base está realizada en acero cromado, con un impecable y elegante aspecto. La robustez, estabilidad y tacto ofrecidos son de otro nivel, notarás desde el primer instante que se trata de una silla de calidad. El pistón de gas de clase 4 es superior respecto al estándar. Ofrece una resistencia (hasta 150kg de peso máximo) y durabilidad mayor.
Este modelo ha sido diseñado y fabricado siguiendo exigentes normativas en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad, aplicables a sillas de oficina. Esto, unido a sus características ergonómicas y ajustes hacen que sea un producto enfocado para uso intensivo de 8 horas diarias.
Ya sea en un entorno profesional o si simplemente quieres lo mejor para trabajar en casa, esta silla es sinónimo de éxito. Un producto de este nivel supera los 400€ en otros sitios. Sólo ofisillas te ofrece las mejores sillas de oficina, con envío en 24/48 horas y con la garantía y servicio más completos del mercado. ¡Confía en especialistas!
•
Respaldo en malla con soporte lumbar ajustable• Asiento con acolchado alta densidad (35kg/ m3)
•
Mecanismo basculante con balanceo y 3 posiciones• Reposacabezas en malla ajustable en altura y ángulo
•
Brazos con regulación en altura y suaves almohadillas• Disponible con envío gratis y entrega en 24/48 horas
•
Pistón de gas clase 4 (150 kg y mayor durabilidad)