¿Quieres una silla que además de cómoda sea exclusiva y especial? Nuestro modelo TOWER es novedad total ¡con un diseño inspirado en la mismísima torre Eiffel! Por si fuera poco, incluye un reposapiés extensible, totalmente integrado en el asiento y que no se ve si no lo quieres usar. Un modelo muy especial que marcará un antes y un después en tu oficina, despacho u hogar.
El elemento más llamativo y que merece especial mención es el respaldo. Tiene forma ergonómica, tapizado en malla transpirable e incluye un soporte lumbar ajustable en altura. Este último es además acolchado y con una generosa anchura, perfecto para un mayor apoyo y comodidad.
El diseño de la parte trasera está inspirado en la torre Eiffel. Un detalle que convierte a esta silla en única y que además de estética, aporta una gran resistencia y solidez, igual que la estructura que imita.
Si todo lo anterior hace que estemos ante un producto de nivel superior, el asiento y sus características no se quedan atrás: relleno de alta densidad (30kg/m2), formas redondeadas y tela especialmente resistente. Por si fuera poco, debajo del asiento hay un reposapiés extensible, ajustable en ángulo, que queda totalmente oculto e integrado cuando no se usa. Un elemento de confort que podrás usar cuando te apetezca sin renunciar a un cuidado acabado.
Este modelo equipa mecanismo sincronizado de reclinación. Un sistema muy práctico que permite una mayor libertad de movimientos (hasta 135º) con el que descansar y disponer de una mayor versatilidad. Se puede regular la dureza o tensión con la que la silla bascula, usando para ello el pomo que hay debajo del asiento.
Los reposabrazos son ajustables en altura (6 posiciones) y tienen almohadillas de goma. El amplio reposacabezas por su parte también se regula en altura, además de en ángulo. Se trata por tanto de una silla adecuada para personas altas gracias a su alto respaldo y ajustes.
Esta silla destaca en ergonomía, confort y calidad. Ha sido diseñada cumpliendo pruebas en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad. Todo ello hace que sea apta para uso intensivo profesional de 8 horas.
Su especial diseño y características ergonómicas son las razones de una experiencia de uso totalmente satisfactoria. Cuando la pruebes no querrás sentarte en otra silla ¡te sentirás como si estuvieras en la azotea de la torre Eiffel tomando un café! Producto exclusivo solo disponible en Ofisillas, con la garantía y servicio más completos que solo un especialista puede ofrecer.