Una silla de oficina de cuero presenta las ventajas típicas de este material: elegancia, facilidad de limpieza y robustez. En el mercado de sillas de oficina hay disponibles una infinidad de modelos con varias calidades, algo muy a tener en cuenta.
Sillas de oficina de cuero auténtico
La piel real es un material sumamente atractivo, ya que ofrece una acabado de nivel superior. Su tacto y la sensación de elegancia y refinamiento que ofrecen en una oficina o despacho es algo inigualable.
Muchos clientes nos consultan acerca de este tipo de sillas ya que hay ciertas dudas acerca de este material. Empezando por los diferentes tipos o calidades de tapizado, hay que tener en cuenta que hay un abanico bastante amplio.
Empezando por la escala más básica tendríamos la denominada ecopiel. Se trata de un tapizado en el que un pequeño porcentaje es piel auténtica, el cual se mezcla con fibras sintéticas. Se consigue así un acabado superior al de la piel sintética, con la ventaja de la mayor resistencia y, por supuesto, a un coste más bajo.
Por otro lado tenemos tapizados en piel auténtica, pero de una gama sencilla, como sería el caso del serraje de piel. Es habitual encontrar sillas de oficina en cuero de este tipo de material, en el que es bastante habitual que tenga tratamientos para hacerlo más resistente, así como la presencia de capas protectoras.
La piel de vaca y de napa estaría en la cima de la pirámide en lo que a calidad percibida respecta. En ofisillas disponemos de un amplio catálogo con modelos de sillas de oficina en cuero de esta clase.
¿Diferencias de una silla de oficina de cuero vs la piel sintética?
La piel sintética aparece siempre a la hora de hablar de sillas de oficina. es un material que obviamente no ofrece una terminación tan sofisticada como el cuero auténtico, pero que tiene un precio muy inferior.
Para hacernos una idea, los precios de una silla de oficina en cuero parten desde los 300€ aproximadamente. Es una diferencia significativa, ya que hay sillas en piel sintética que parten desde menos de 100€
Al margen del coste, la resistencia, mantenimiento y durabilidad marcan también la diferencia. El material sintético es generalmente más resistente y duradero, ya que la propia naturaleza artificial de sus componentes no se degrada con el uso. Un sillón de piel auténtica precisa de unos cuidados especiales, sobre todo lo relativo a su hidratación y manutención.
Ofisillas, sitio online de venta de silla oficina cuero
Confiar en especialistas de cara a comprar una silla de oficina de cuero es el mejor consejo que podemos dar. Nadie mejor que el especialista en sillas de oficina para acceder a los productos más exclusivos. El servicio postventa y la garantía son factores muy a tener en cuenta a la hora de efectuar un desembolso superior por un producto de alta gama.
Trabajamos siempre con los productos que ofrecen prestaciones superiores. A la hora de trabajar con el cuero, no iba a ser menos, por lo que nos preocupamos de seleccionar una gama de productos excepcional. Nuestro soporte antes, durante y después del proceso de compra son la mejor de las garantías para comprar una silla de oficina en cuero con la máxima satisfacción.
¡Siéntete seguro al comprar una silla de calidad! ¿Sabías que te asesoramos hasta acerca del mantenimiento y cuidado de la piel? No podría ser de otro modo.