¿Buscas elegancia y distinción para tu despacho u oficina? ¡Nuestro modelo ASPERA es el rey en cuanto a diseño clásico y sofisticación! Sus exclusivos detalles y calidad lo convierten en un producto irresistible; el tacto suave y aroma de su piel auténtica, el impecable acabado de sus elementos en aluminio pulido, sus atractivas costuras... Se mire por donde se mire un sillón que embriagará tus sentidos.
Estamos ante un producto de gama superior al que se le ha prestado mucha atención a los detalles. A nivel estético, la inconfundible apariencia que otorgan sus costuras vistas y ribeteado lo convierten en un sillón especial. Ideal para dar un toque muy especial, marcando la diferencia en la estancia donde se ubique.
Otro de los elementos característicos es su alto respaldo con reposacabezas integrado. Viendo la imagen lateral se puede apreciar que es una sola pieza, doblada en el extremo superior. Algo así solo puede encontrarse en sillones de gama alta. A la cuidada apariencia se le uno un confort muy elevado, pues es tan cómodo como bonito.
El asiento presenta unos bordes redondeados, orientados a aliviar la presión y favorecer la circulación sanguínea de las piernas. El acolchado es de alta densidad, con un óptimo equilibrio entre firmeza y suavidad. La forma delantera en forma de cascada es otro punto a destacar, presente en modelos con estudiada ergonomía.
Incluye mecanismo basculante de reclinación con 4 posiciones de ajuste e intensidad regulable. Se trata de una función muy cómoda y versátil, ya que permite una mayor libertad de movimientos y la posibilidad de reclinarse y disfrutar de unos momentos de relax.
El tapizado es en piel real, en concreto piel bovina de gran calidad y suave acabado. Su color y textura transmiten una sensación muy agradable, por lo que ofrece un doble beneficio, tanto a nivel estético como de confort. El mantenimiento y limpieza son muy sencillos, además de tener una larga longevidad. *La parte posterior del respaldo está realizada en piel sintética de similar tacto y apariencia.
Prueba de la calidad de fabricación y ergonomía son los varios certificados que tiene: UNE EN 1335, ISO9001, BIFMA. Suponen un sello de garantía que solo obtienen productos con altos estándares de excelencia. Esto también supone que está certificado para uso intensivo de 8 horas diarias o más.
Los reposabrazos en aluminio pulido, con inserciones en piel son tan sólidos como atractivos visualmente, al igual que el resto del conjunto. La atractiva base con diseño piramidal y acabada también en aluminio pulido permite una solidez y estabilidad máximos. El pistón de gas es de clase 4, superior a lo habitual, asegurando una resistencia de hasta 150 kg de peso máximo.
Estamos ante un sillón realmente cómodo, adaptado para uso exigente, con un estilo único y exclusivo. Ideal para que tu despacho u oficina adquiera un nivel vanguardista y distinguido con el que lograr un entorno elitista. Un producto de calidad, pensado para durar muchos años ¡una inversión en bienestar con retorno asegurado!
• Estilo elegante, distinguido y atemporal
• Alto respaldo con reposacabezas integrado
• Mecanismo basculante con 4 posiciones de ajuste
• Reposabrazos de diseño en metal e inserciones en piel
• Tapizado en piel bovina con costuras vistas y ribete
• Base aluminio pulido, ruedas multisuperficies
• Superior resistencia (150 kg) con pistón clase 4