Nuestro sillón de oficina SUITER fusiona la elegancia que se espera de un producto así con una gran ergonomía y confort. A través de las fotos se pueden apreciar sus estudiadas formas anatómicas, especialmente el respaldo, a las que se unen elementos regulables, como sus brazos 3D. Una combinación perfecta para disfrutar de su calidad y materiales plácidamente sentado.
Llama la atención su respaldo ergonómico, alto, amplio y con reposacabezas integrado. En la vista lateral se puede apreciar perfectamente como su forma acompaña la silueta de la espalda, lo que se traduce en una óptima postura y sobresaliente sensación de comodidad. La zona lumbar, especialmente sensible, queda protegida gracias sus formas.
El asiento es amplio, con acolchado de espuma de alta densidad (50 kg/m3 y 35 kg/m3 en respaldo). Este aspecto marca claramente la diferencia en términos de comodidad y longevidad, puesto que es el material adecuado para un sillón de nivel. Sus propiedades se mantienen en perfecto estado mucho más tiempo, lo que asegura el ser un producto pensado para durar muchos años.
Incluye mecanismo basculante de reclinación, con 4 posiciones de bloqueo y ajuste en intensidad. No podía faltar un elemento así en un buen sillón, que presenta importantes ventajas a nivel uso. Por un lado, una mayor libertad de movimientos y por el otro, la posibilidad de disfrutar de unos instantes de relax y renovar energías.
El tapizado es piel auténtica bovina, procedente de Italia. Un material premium de primer nivel que no podía faltar en un producto de gama alta. El detalle de sus costuras, con el remate de los dobles hacia adentro, consigue un distinguido estilo. *La parte trasera está realizada en material sintético, con una apariencia muy similar al resto.
Prueba de la calidad de fabricación y ergonomía son los varios certificados que tiene: UNE EN 1335, ISO9001, BIFMA. Suponen un sello de garantía y calidad que solo obtienen productos con altos estándares de excelencia. Esto también supone que está certificado para uso intensivo de 8 horas diarias o más.
Los reposabrazos 3D (ajustables en altura, profundidad y ángulo) son un añadido en lo que respecta a ergonomía, pudiéndose conseguir una óptima postura de trabajo. La base de aluminio pulido, con ruedas multisuperficies y el uso de pistón de gas de clase 4 garantizan una resistencia superior: hasta 150 kg de peso máximo.
Un auténtico sillón de despacho que combina mejor que ninguno otro la elegancia y comodidad. Ideal para oficina, despacho, sala de juntas o tu hogar, sin renunciar a la ergonomía necesaria en un producto de uso exigente. ¿Necesitas más argumentos? La garantía, servicio y envío gratis hasta la puerta de tu casa que solo un especialista en el sector puede ofrecer terminarán por convencerte ¡Solo en ofisillas.es!
• Diseño elegante, clásico pero ergonómico
• Alto respaldo con reposacabezas integrado
• Mecanismo basculante con 4 posiciones
• Reposabrazos ergonómicos 3D (alto, fondo, ángulo)
• Gran comodidad: acolchado de alta densidad
• Base aluminio pulido, incluye ruedas multisuperficies
• Superior resistencia (150 kg) con pistón clase 4