Una de nuestras joyas de la corona en lo que a exclusividad, lujo y comodidad se refiere, nuestro sillón SOPRANO. Su imponente diseño, clásico y distinguido, gracias a sus materiales, como las inserciones estilo madera de fresno, así como el tapizado en cuero auténtico procedente de Italia crean una atmósfera lujosa de primer nivel. Una experiencia sobresaliente para los sentidos, tal y como su majestuoso nombre sugiere.
Estamos ante un producto de gama superior al que se le ha prestado mucha atención a los detalles. A nivel estético, la inconfundible apariencia que otorgan sus costuras vistas y ribeteado lo convierten en un sillón especial. Ideal para dar un toque muy especial, marcando la diferencia en la estancia donde se ubique.
El respaldo es amplio y tiene un reposacabezas ajustable en altura. Es una característica destacable, ya que a simple vista parece un sillón menos ajustable, pero lo cierto es que tiene componentes ajustables, asegurando una óptima ergonomía. El detalle de los refuerzos laterales en cuero microperforado un elemento que aúna confort y estilo.
El asiento es amplio, con acolchado en espuma inyectada de alta densidad (de 50kg/m3, al igual que el respaldo). Este aspecto marca claramente la diferencia en términos de comodidad y longevidad, puesto que es el mejor material para un sillón de nivel. Sus propiedades se mantienen en perfecto estado mucho más tiempo, lo que asegura el ser un producto pensado para durar muchos años.
Su mecanismo sincronizado de reclinación incluye ajuste en profundidad del asiento. Un sistema especial e innovador, de modo que al reclinar el respaldo el asiento se desplaza hacia adelante. Esta configuración supone un plus de confort, permitiendo descansar mejor el cuerpo aprovechando la superficie del sillón. Tiene 4 posiciones de ajuste y un ángulo máximo de reclinación de 125º.
El tapizado es piel auténtica bovina, procedente de Italia. Un material premium de primer nivel que no podía faltar en un producto de gama alta. Su acabado y tacto es suave y muy agradable, con zonas microperforadas para una buena ventilación. Está íntegramente tapizado en este material, incluidos los apoyabrazos.
Prueba de la calidad de fabricación y ergonomía son los varios certificados que tiene: UNE EN 1335, ISO9001, BIFMA. Suponen un sello de garantía que solo obtienen productos con altos estándares de excelencia. Esto también supone que está certificado para uso intensivo de 8 horas diarias o más.
Los reposabrazos 3D (ajustables en altura, profundidad y ángulo) son un añadido en lo que respecta a ergonomía, pudiéndose conseguir una óptima postura de trabajo. Por su parte, la base en aluminio pulido, con ruedas multisuperficies tiene un imponente estilo que denota una efectiva máxima solidez y resistencia. El pistón de gas de clase 4 garantiza además una resistencia de hasta 150 kg de peso máximo.
Un sillón realmente especial con el que lograr una atmósfera de primer nivel, con multitud de detalles que lo convierten en único. Un producto certificado y con materiales de primera calidad que garantizan una inversión en bienestar y distinción. Consíguelo solo en ofisillas con la confianza que solo un especialista en el sector puede dar.
• Exclusivo diseño con elementos madera fresno
• Respaldo con reposacabezas ajustable integrado
• Mecanismo sincronizado + asiento ajuste profundidad
• Reposabrazos ergonómicos 3D (alto, fondo, ángulo)
• Acolchado espuma inyectada alta densidad (50kg/m3)
• Base aluminio pulido, incluye ruedas multisuperficies
• Superior resistencia (150 kg) con pistón clase 4