¿Buscas un sillón de oficina de diseño único, exclusivo, de edición limitada? Nuestro modelo BOHÈME presenta un estilo vanguardista único, ideal para lograr un ambiente muy especial para oficina o despacho. Su cuidada selección de materiales, como el cuero y aluminio pulido, así como su diseño ergonómico fusionan estética y confort en el producto de diseño definitivo.
Pocas sillas de oficina pueden ser tan bonitas y atractivas como esta, destacando una cuidada estética de inspiración arquitectónica. Tal y como su nombre sugiere, se trata de un producto que se aleja de lo convencional, siendo casi más una obra de arte. Un auténtico lujo que supondrá un éxtasis para los sentidos.
El respaldo, con forma ergonómica y envolvente, integra unos reposabrazos de diseño minimalista. De hecho, la unión del respaldo y asiento es precisamente a través de estas piezas. Un elegante acabado en aluminio pulido hace que el conjunto presente una apariencia muy sofisticada, con gusto por los detalles. Es sin duda el aspecto más característico de este modelo, otorgando una inconfundible personalidad.
Estando ante un producto donde el confort es imprescindible, cuenta con aspectos importantes, propios de sillería de gama alta. Es el caso del acolchado de espuma inyectada en respaldo y asiento, además de formas anatómicas y bordes redondeados. Es tan cómoda como bonita, estando de hecho certificada para uso intensivo profesional de 8 horas o más diarias.
Incluye mecanismo sincronizado de reclinación con sistema de balanceo. En esta ocasión, hasta el diseño y funcionamiento de este elemento está cuidado al máximo. Las palancas para ajustar altura del asiento y la reclinación están perfectamente integradas. El funcionamiento es suave y preciso, notarás que es una silla de muy alta calidad desde el primer instante.
No podía faltar un tapizado acorde al nivel de este modelo. Se trata de cuero auténtico bovino, importando de Italia. Su acabado y tacto es muy suave y agradable, transmite mucha sensación de calidad. Esto también influye en la placentera sensación que se produce al sentarse, suponiendo un plus de confort. *La parte trasera es en piel sintética, con una apariencia muy similar.
Prueba de la calidad de fabricación y ergonomía son los varios certificados que tiene: UNE EN 1335, ISO9001, BIFMA. Suponen un sello de garantía que solo obtienen productos con altos estándares de excelencia. Esto también supone que está certificado para uso intensivo de 8 horas diarias o más.
La base piramidal con acabado en aluminio pulido es sumamente sólida y estable, además de conseguir el cuidado acabado acorde al enfoque de este modelo. El pistón de gas de clase 4, propio de sillas de gama alta, asegura una resistencia de hasta 150 kg de peso máximo. Hasta las ruedas tienen una apariencia exclusiva, con un avanzado diseño con hueco central.
Poco más que añadir a un sillón de diseño tan impecable como este. Un artículo totalmente exclusivo, con muchos detalles y una sobresaliente calidad de fabricación y ajustes que supone un capricho, pero a su vez una inversión en bienestar. Por si fuera poco, la garantía de poderlo comprar por el especialista en sillas de oficina, con envío gratis hasta la puerta de tu casa y la garantía y servicios más completos. ¡No te quedes sin él!
• Espectacular diseño 100% exclusivo
• Alto respaldo con reposacabezas integrado
• Mecanismo de reclinación sincro con balanceo
• Llamativos reposabrazos y bastidor metálicos
• Tapizado en piel bovina italiana, con costuras
• Base aluminio pulido, ruedas multisuperficies
• Superior resistencia (150 kg) con pistón clase 4