Nuestro sillón DANIA combina un diseño clásico y elegante con la alta calidad de los acabados y los elementos metálicos cromados. Una mezcla única que te sorprenderá, aportando un toque chic al ambiente y ofreciéndote un asiento cómodo, robusto y de diseño.
El respaldo es alto, ergonómico y con preciosas costuras vistas que le dan un acabado de lujo. Su curvatura sostiene la espalda para ayudarte a mantener una postura correcta que junto con el generoso acolchado que recubre el asiento y el respaldo, te ofrece una comodidad óptima.
Otro elemento diseñado para ofrecerte apoyo mientras estás sentado en el escritorio son los reposabrazos, que están acolchados en la parte superior y cuentan con una sólida estructura de metal cromado que aporta un toque elegante, además de un buen punto de apoyo.
Para una mayor libertad de movimiento, cuenta con un mecanismo de reclinación basculante. Mediante este sistema, la silla se reclina acompañando los movimientos cuando te inclinas hacia atrás. También es posible ajustar la dureza del mecanismo, para que puedas ajustar la silla según tus necesidades.
El tapizado está fabricado en piel auténtica de calidad, elegante y agradable al tacto, en la parte frontal. El revistimiento de la parte trasera es de piel sintética. El diseño se ve realzado por las costuras visibles que encontramos en el revestimiento, un detalle adicional pensado para ofrecerte un modelo con estilo y alta sofisticación. Además, está disponible en varios colores para que puedas elegir la versión que mejor se adapte a tu espacio.
En resumen, se trata de un sillón que ofrece todo lo necesitas: elegancia, comodidad y durabilidad. En Ofisillas te la ofrecemos con un precio imbatible y con el mejor servicio del mercado.
• Asiento acolchado ajustable en altura
• Piel natural de gran calidad y fácil cuidado
• Diseño ergonómico y respaldo alto
• Elegante diseño moderno y vistoso
• Reposabrazos metálicos acolchados
• Mecanismo basculante de balanceo
• Base metálica muy robusta