Invertir en un buen sillón de oficina es una acertada decisión. Hacerlo con nuestro modelo PERONI aún más, ya que es un producto de gran calidad diseñado para ofrecer comodidad y diseño. Su atractiva y elegante línea, materiales y forma ergonómica lo convierten en el producto perfecto para tu despacho u oficina ¡solo disponible en ofisillas!
Desde el punto de vista de la ergonomía destaca su alto respaldo con reposacabezas integrado, e inserciones metálicas. Su curvatura hace que se adapte al usuario y siente como un guante, algo muy de agradecer con el uso prolongado. Todo esto hace que sea recomendable también para personas altas, debido a la mayor altura respecto a otras sillas.
El asiento presenta unas generosas dimensiones y tiene un grueso acolchado de muy alta densidad (70kg/m3). El borde frontal está redondeado, lo que alivia la presión en articulaciones y muslos, siempre traduciéndose en un mayor confort. Insistimos en que la superior calidad y materiales empleados hacen que mantenga sus propiedades como el primer día durante mucho tiempo.
Incluye un sofisticado mecanismo sincronizado de reclinación, con 5 posiciones e intensidad regulable. Hemos apostado por la tecnología más avanzada y ofrece la experiencia de uso más satisfactoria que se puede esperar. Un manejo intuitivo, suave, sólido y estable que solo está presente en productos de gama alta.
Los materiales con mejor acabado y calidad percibida han sido seleccionados para su fabricación. El tapizado bitono, los remates y costuras, el suave tacto de la piel... todos estos ingredientes provocarán una sensación placentera, la propia de un producto bien hecho y con gusto. Por supuesto, hablamos de piel 100% auténtica, diferenciándose claramente de otros materiales más convencionales.
Los reposabrazos son de diseño, en aluminio. Sin duda, una de las claves estéticas de este sillón ejecutivo y que no pasarán desapercibidos. Tienen una almohadilla en la parte superior que los hace más cómodos. La base piramidal también de aluminio está rematada con ruedas adecuadas para todo tipo de suelos. Mencionar también que hablamos de un sillón resistente hasta 150kg de peso máximo.
La apariencia de este producto sugiere una alta calidad, ergonomía y prestaciones. Esto es así por la calidad empleada en los materiales de fabricación y los exigentes controles de calidad en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad que solo obtienen las mejores sillas.
Un bonito sillón de oficina muy cómodo, pensado para durar y con un elegante y exclusivo diseño. ¿Qué más se puede pedir? Pues que tenga la mejor garantía y servicio que solo un especialista como Ofisillas te puede ofrecer ¡envío gratis y entrega en 24/48h!
• Diseño elegante, vanguardista y sofisticado
• Respaldo ergonómico con reposacabezas integrado
• Avanzado mecanismo sincronizado con 5 posiciones
• Nivel máximo de comodidad, acorde a su diseño
• Atractivos brazos de diseño con almohadillas
• Fabricación individual, máxima atención al detalle
• Base piramidal en aluminio, ruedas multisuperficies
• Asiento y reposacabezas en cuero, respaldo sintético