Descripción detallada
Si necesitas un sillón cómodo, con un gran acolchado y un precio sensacional no busques más: nuestro modelo NINA PIEL es lo que necesitas. Calidad y confort. Además, su diseño con elegantes costuras, aportará un toque de estilo a cualquier tipo de estancia.
Su gran acolchado llama la atención al primer vistazo. Un sillón pensado para que el usuario pueda pasar largos períodos de tiempo sentado en él, para que disfrute y se relaje. Nos lo confirman detalles como los reposabrazos acolchados.
Este modelo une un diseño elegante con un alto nivel de confort. El acolchado que tiene es extremadamente grueso, como se puede apreciar en las fotografías. Esto, unido a su mecanismo de inclinación, lo convierten en una sillón pensado para estar muchas horas en él y sentirte agusto.
El sillón está tapizado en piel de fácil cuidado, ideal para utilizarlo a diario sin tener que preocuparse por su mantenimiento, pues que este material es de fácil limpieza. Además está embellecido con costuras que aportan un toque de elegancia atemporal.
Además este precioso sillón cuenta con un sistema de reclinación basculante: gracias a la palanca puesta debajo del asiento, podrás decidir si mantener el respaldo fijo o móvil para porder reclinarlo a tu gusto. Una funcionalidad muy útil que no todo sillón tiene a disposición.
Cuenta además con una solida y estable base de color negro con los colores del tapizado en contraste, los cuales crean un juego de colores interesante y bonito.
Todo esto, a un precio asombroso. No te dejes escapar esta gran oferta de ofisillas.es. Además te enviamos el sillón a casa de forma gratuita, en un plazo muy breve, y con garantía de 2 años. No esperes más, modelos parecidos no se encuentran en tiendas por menos de 300€. Hazte un regalo y disfruta del confort.
• Elegante diseño con costuras
• Piel de fácil cuidado
• Asiento con ajuste de altura
• Mecanismo basculante
• Reposabrazos acolchados de diseño muy estables
• Suave y ancho asiento acolchado, alto respaldo
• Base muy estable