Os presentamos el taburete de trabajo CALIPSO PLUS PIEL, una estupenda opción si buscas un cómodo asiento que además disponga de brazos regulables. Cumple con todos los requisitos de uso en una oficina, pero ofreciendo la altura propia de un taburete para poder usarlo en mesas altas, recepciones o mostradores.
La comodidad es uno de los aspectos por los que destaca este taburete de oficina. Su respaldo con formas ergonómicas tiene un grueso acolchado que proporciona una sensación agradable al usuario, aunque a su vez es firme para evitar la fatiga y favorecer un adecuado apoyo de la espalda. Además, es ajustable en profundidad, perfecto para conseguir una óptima postura corporal de forma cómoda y sencilla. Su amplio asiento también cuenta con un firme y cómodo acolchado.
Cabe destacar el acolchado de espuma inyectada con densidad de 60 kg/m³, por lo que la sentada es mucho más confortable. Esta espuma se inyecta sobre un molde cerrado, por lo que cada pieza tiene la forma exacta y no se deforma ni con el uso, ni con el paso del tiempo. Se trata de un exclusivo tipo de espuma que se utiliza en sillería de alta gama y automoción.
Su mecanismo permanente de reclinación también aporta un plus de confort. Se trata de un sistema que permite echar para atrás el respaldo manteniéndose fijo el ángulo respecto al asiento. Esta funcionalidad permite aliviar la tensión de la columna vertebral y ofrecer así una mayor libertad de movimientos. También suman sus reposabrazos ajustables, los cuales aportan un confortable punto de apoyo a la altura que precises.
Los materiales con los que han sido fabricados son de calidad. Por un lado, su robusta base con reposapiés ofrece una estabilidad absoluta. Por otro, el tapizado de piel sintética es muy resistente y ofrece la ventaja de ser un material de fácil mantenimiento y limpieza. Además, hay varios colores disponibles para que puedas escoger el que más te guste.
En definitiva, estamos ante un taburete de calidad, confortable, ideal para conseguir la máxima eficiencia en el trabajo. En otras tiendas su coste superaría los 300 €, pero sólo lo conseguirás en ofisillas a un precio increíble ¡y con la máxima garantía!
• Respaldo ergonómico ajustable
• Mecanismo permanente de reclinación
• Grueso acolchado para mayor comodidad
• Fabricación de calidad, muy resistente
• Reposapiés ajustable en altura