Presentamos el soporte para pantalla de ordenador DAPHNE, un accesorio muy práctico y que cuenta con un bonito diseño en madera de bambú. Este modelo destaca por su gran funcionalidad y ligereza, ideal para mantener el escritorio perfectamente organizado de forma sencilla y práctica.
Se trata de un accesorio muy cómodo y práctico, pensado para colocar la pantalla a la altura necesaria para mantener una correcta postura corporal. Perfecto para evitar futuros dolores de espalda y molestias en el cuello.
Además, es una opción muy versátil ya que también podrás utilizarlo como una mesita auxiliar muy fácil de trasportar. Ideal para usar un portatil en cualquier espacio. Se adapta a todas las pantallas y ordenadores portátiles de menos de 24 pulgadas.
Se puede adaptar a cualquier espacio gracias a su sencillo diseño. Presenta unas dimensiones de 63x32x16 cm y está fabricado con madera de bambú, un material de excepcional calidad que garantiza la estabilidad y resistencia, soporta hasta 25 kg.
Su diseño cuenta con diversas ranuras muy útiles para apoyar pequeños objetos como un USB, bolígrafos, un dispositivo móvil e incluso podrás apoyar un vaso o bebida para disfrutar mientras trabajas. Además, tiene la ventaja de que se trata de un mueble muy fácil de trasportar, ya que el realmente ligero, pesa únicamente 2,5 kg.
Este soporte ha sido fabricado en su totalidad en madera de bambú, un material sólido y resistente y excelentes acabados ya que la superficie está pulida y sus bordes son redondeados, para evitar golpes o arañazos innecesarios.
En definitiva, estmos ante un accesorio indispensable para tu ordenador, muy práctico y con un atractivo diseño que encajará con cualquier decoración. Como siempre, en Ofisillas se ofrecemos un amplio catálogo de accesorios de oficina para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.