Descripción detallada
Os presentamos el sillón de oficina WILSON, un modelo que destaca por su diseño clásico y elegante y por el confort que ofrece. Esta elegante silla de oficina no solo es bonita, sino que también cumple con los requisitos de comodidad que se esperan de un producto de estas características.
Los anchos y tapizados reposabrazos así como el grueso acolchado de su asiento y respaldo garantizan una correcta postura durante tus horas de trabajo. Estas características, junto con el reposacabezas integrado, son elementos importantes para mantener una buena postura.
Ofrece también un exclusivo sistema basculante de balanceo. Moviendo la palanca elevadora hacia fuera la silla pasa a este modo, si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal. Esta es una funcionalidad muy útil, ya que te permite elegir entre las dos opciones según tus necesidades de manera que será la silla la que se adaptará a ti.
La silla está tapizada en piel sintética de gran calidad, un material especialmente duradero y de fácil limpieza que garantiza una sensación particularmente agradable. Además, su base y estructura metálica garantizan resistencia y robustez. Trae de serie ruedas de goma aptas para todo tipo de suelos (parquet, baldosa, etc.)
Estamos ante un sillón que ofrece todo lo que se puede pedir: diseño elegante, alto nivel de comodidad y robustez. No es tan fácil encontrar en tiendas un producto de esta categoría al mismo precio con él que nosotros lo ofrecemos. ¿A qué estás esperando? Será una compra de la que no te arrepentirás.
• Ajuste de altura con pistón de gas
• Piel sintética de gran calidad
• Máximo nivel de confort
• Elegante diseño moderno y actual
• Estructura en acero muy robusta
• Mecanismo basculante de balanceo