Os presentamos el sillón de oficina SULZA, un magnífico modelo que destaca en confort, diseño y calidad. Una auntética maravilla que cumple con todas las expectativas.
El confort es uno de los tres pilares de este modelo. Su alto, cómodo y ergonómico respaldo permite un apoyo y una postura correcta de la espalda. También tiene un amplio y acolchado asiento con bordes redondeados que es realmente confortable.
Mencionar que también cuenta con mecanismo sincronizado de balanceo, el cual servirá para que puedas reclinarte en esos momentos de mucho estrés. Podrás tener activado ese modo de balanceo o dejarla fija en cualquiera de sus 3 posiciones, ¡a tu gusto! Su diseño ergonómico, acolchado y mecanismo sincronizado convierten a esta silla en un modelo apto para uso profesional de hasta 8 horas al día. Por lo tanto, la comodidad está asegurada.
El diseño es otro de los aspectos destacables de este modelo. Estamos ante una silla elegante y exclusiva con preciosas líneas que combinan lo mejor del diseño clásico y vanguardista. Un equilibrio entre ambos estilos que da como resultado este precioso sillón que quedará estupendo en cualquier estancia.
Está fabricada con materiales de la más alta calidad, lo cual se puede percibir en cada detalle. Está tapizada en piel natural de gran calidad muy agradable al tacto, acabado que da a esta silla un toque lujoso. Los apoyabrazos metálicos tienen un diseño vanguardista precioso, al igual que la base en aluminio pulido, que garantiza la resistencia y estabilidad.
En definitiva, estamos ante un excepcional sillón de oficina. Es un auténtico placer disfrutar de su comodidad, detalles y acabados que, sin duda, marcan la diferencia en este sillón. Modelos similares no se encuentran por menos de 700 € en otros sitios. Disfruta de esta silla a un precio increíble solo disponible en Ofisillas.
• Asiento con ajuste de altura
• Espectacular diseño vanguardista y elegante
• Tapizada en piel real y con detalles cromados
• Respaldo con mecanismo basculante
• Reposabrazos cromados y base en aluminio pulido