Descripción detallada
Presentamos el sillón de oficina SHANGHAI, el modelo definitivo que reune todo lo que estás buscando. Se trata de un sillón ergonómico que presenta un espectacular diseño atemporal realmente cómodo y confortable y que además está fabricado con materiales de la máxima calidad.
A simple vista, es un modelo que destaca por su diseño elegante y atemporal, pero en lo que realmente sobresale es el el apartado del confort. Ofrece máxima comodidad gracias a sus estudiadas formas ergonómicas y a su grueso acolchado de alta densidad tanto en asiento como en respaldo, el cual lleva el reposacabezas integrado.
Incluye un mecanismo sincronizado de balanceo de 3 puntos, mediante el cual podrás fijar la posición del respaldo en cualquiera de estos puntos o activar el sistema de balanceo. También cuenta con reposabrazos acolchados, un cómodo punto de apoyo que aporta un interesante toque estético por sus inserciones cromadas.
Sus condiciones ergonómicas y ajustes lo convierten en un sillón apto para uso profesional de 8 horas, aunque podrías pasar más horas sentado sin que tu espalda sufra por ello.
No hay más que ver las fotografías para apreciar que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Para su fabricación, se han seleccionado materiales de primera calidad. Está tapizado en piel natural con costuras vistas. Por otro lado, cuenta con una base metálica resistente hasta 120 kg. Garantiza la estabilidad y robustez de la silla, además de contruibir con una pincelada estética por su brillante acabado.
En resumen, estamos ante un excepcional sillón de oficina que ofrece diseño, gran confort, calidades de lujo y exclusividad. Sillones de estas características superan en otras tiendas los 1000 €. En Ofisillas te lo ofrecemos al mejor precio y con el mejor servicio del mercado.
• Elegante y exclusivo diseño
• Tapizado en piel genuina con costuras
• Asiento con ajuste de altura
• Mecanismo sincronizado con 3 posiciones
• Reposabrazos metálicos acolchados
• Reposacabezas integrado en el respaldo
• Grueso acolchado en asiento y respaldo
• Base metálica muy estable y resistente