La elegancia y estilo clásico y atemporal de nuestro sillón de oficina NOVAK es sinónimo de acierto total. Pero no solo eso, ya que además es muy cómodo, está adaptado para uso intensivo de 8 horas y presenta detalles exclusivos. Un producto de calidad, con un punto también sofisticado y actual, perfecto para oficina, despacho, habitación u hogar.
Un amplio respaldo con reposacabezas integrado y que además tenga diseño ergonómico es imprescindible en una buena silla. En este caso tenemos todos estos ingredientes, por lo que tu espalda estará protegida y podrás usar el sillón durante horas con total comodidad y seguridad.
El asiento es también amplio, con acolchado de alta densidad. Un detalle muy importante es que el borde delantero está redondeado hacia abajo. Es una característica orientada a aliviar la presión en muslos y rodillas, favoreciendo la circulación sanguínea y evitando la fatiga.
Incluye un sofisticado mecanismo sincronizado de reclinación, con 3 posiciones e intensidad regulable. No podía faltar esta función en un producto de estas características. Por un lado, permite una mayor libertad de movimientos, acompañando al cuerpo en todo momento. Por el otro, la posibilidad de bloquear en 3 posiciones la reclinación del respaldo permite disfrutar de un merecido descanso cuando más lo necesites.
Los materiales con mejor acabado y calidad percibida han sido seleccionados para su fabricación. El tapizado, las costuras, el suave tacto de la piel... todos estos ingredientes provocarán una sensación placentera, la propia de un producto bien hecho y con gusto. Se trata de piel sintética, pero de una gama superior, por lo que su acabado es muy similar a la de la auténtica. Todo ello con las ventajas que presenta este material (mayor resistencia, facilidad de limpieza, sin mantenimiento, etc.)
La apariencia de este producto sugiere una alta calidad, ergonomía y prestaciones. Esto es así por la calidad empleada en los materiales de fabricación y los exigentes controles en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad. Solo las sillas y sillones de nivel superior alcanzan este distintivo sinónimo de garantía.
A nivel estético, los reposabrazos de diseño en aluminio, con almohadilla tapizada en su parte superior, son las piezas estrella de este atractivo sillón. La base está realizada en este mismo material, al igual que la estructura de las ruedas, aptas para todo tipo de suelos.
Un elegante y espectacular sillón adaptado para uso intensivo de 8 horas, con estilo y calidad ¿Te vas a quedar sin él? Aprovecha la oportunidad y consíguelo al mejor previo y con envío gratis en 24/48 horas. Disponible en exclusiva en Ofisillas, confía solo en especialistas.
• Diseño elegante, atemporal, pero con estilo
• Respaldo ergonómico con reposacabezas integrado
• Mecanismo sincronizado con 3 posiciones
• Nivel máximo de comodidad, acorde a su diseño
• Atractivos brazos de diseño en aluminio cromado
• Piel sintética resistente y de fácil cuidado, con costuras
• Base piramidal en aluminio, ruedas multisuperficies