Los exclusivos detalles de diseño y acabado de nuestro sillón de oficina MILANO marcan la diferencia. En este caso además se trata de un producto que destaca por sus características ergonómicas. Los materiales, el mecanismo de reclinación premium y su certificado de calidad son los ingredientes para la receta del éxito. ¡Exclusivo en ofisillas!
Uno de los elementos más destacables, tanto a nivel de diseño como de ergonomía, es su respaldo. El elemento de unión entre respaldo y asiento presenta un cuidado estilo que lo hace único. El respaldo es alto y tiene un reposacabezas integrado. El bastidor tapizado con doble acolchado y su curvatura nos hacen ver que estamos ante un producto de gama superior.
El asiento tiene acolchado de muy alta densidad (50kg/m3). Se trata de una característica muy importante, puesto que el confort es muy elevado, especialmente durante largos periodos de uso. Además, el uso de este material garantiza que no se deforme y mantenga sus propiedades durante mucho tiempo. Por estos motivos el sillón está certificado para uso intensivo profesional de 8 o más horas diarias.
El mecanismo sincronizado de reclinación tiene 5 posiciones. Es un elemento de gama superior de la prestigiosa marca italiana DONATI. Se nota su calidad en la precisión del movimiento, bloqueo de posiciones y regulación de la intensidad. Además de ser otra garantía de durabilidad, con una vida útil extraordinariamente larga. Solo los sillones de alta gama incorporan componentes de este tipo.
Los reposabrazos con ajuste en altura y suaves almohadillas de goma confieren un plus de versatilidad para el día a día. Una característica especial, puesto que no es frecuente encontrar sillones de despacho con brazos regulables. Llama la atención el empleo del metal para la base de los mismos, logrando una distinguida apariencia.
El tapizado es de piel sintética, pero se trata de una nueva generación de este material. El tacto y apariencia son de nivel superior con la gran ventaja de que es mucho más resistente y de fácil cuidado. Haciendo zoom en las fotografías hasta se puede apreciar el grano en la piel, así como los detalles de las costuras. Tras probarlo no querrás saber nada de la piel natural y los cuidados y precauciones especiales que necesita.
La base piramidal está fabricada en aluminio. A su impecable aspecto se unen las ventajas de este material, como son la solidez, estabilidad y durabilidad. Todo ello, garantiza una utilización intensiva de 8 o más horas.
Un elegante sillón de oficina con detalles exclusivos y gran ergonomía para uso exigente profesional. Todo ello envuelto por una atmósfera de calidad, con certificado de calidad y la garantía que solo un especialista como Ofisillas te puede ofrecer. ¡Unidades limitadas, no te quedes sin ella!
•
Diseño ergonómico y exclusivo• Respaldo con reposacabezas integrado
•
Mecanismo sincronizado DONATI, 5 posiciones• Máxima comodidad, acolchado alta densidad
•
Brazos ajustables en altura, con almohadillas• Piel sintética de gran calidad y resistencia
•
Base aluminio e inserciones cromadas