Diseño clásico y máximo confort es lo que te ofrece este espectacular sillón LIVERPOOL. Estás ante un modelo muy especial ya que su base y reposabrazos en madera maciza hacen que sea realmente único y exclusivo. Es el sillón perfecto para aportar un toque distinguido y muy elegante, disponible en varios colores diferentes.
El respaldo presenta unas amplias dimensiones para que la espalda esté perfectamente apoyada. Llama la atención su altura de 80cm y su reposacabezas integrado en la parte superior. Un auténtico sillón de oficina en el que la comodidad adquiere un nivel superior.
Este sillón tiene mecanismo basculante de reclinación. Un sistema que incluye un exclusivo sistema de balanceo con el que te sentirás como un gran directivo. Esta funcionalidad aporta una mayor libertad de movimientos e incluso se puede ajustar la dureza o tensión de la reclinación.
Cuenta con un grueso acolchado para obtener una comodidad absoluta. Se trata de un mullido de calidad que no vence o cede con el paso del tiempo, ya que está pensado para durar mucho tiempo en perfectas condiciones. El tapizado es en piel sintética de gran calidad y acabado, siendo un material muy resistente y de fácil limpieza.
La base y reposabrazos están fabricados en madera maciza. Es sin duda una de las características más destacadas de este imponente modelo, ya que no es habitual encontrar este tipo de material en sillones de oficina. Además, los brazos tienen inserciones acolchadas en piel, algo muy de agradecer.
Lo materiales con los que está fabricado son especialmente robustos, estamos ante un sillón de oficina pensado para durar muchos años. Además, es resistente hasta 140 kg de peso máximo, superior a lo habitual en modelos de este tipo.
Por si fuera poco, de serie equipa ruedas para todo tipo de suelos, por lo que podrás utilizarlo en suelo de madera o cualquier superficie con total tranquilidad.
Un sillón tan exclusivo, cómodo y de calidad como este supera claramente los 300€ en otros sitios. En ofisillas te lo ofrecemos a un precio increíble y con la garantía más completa y servicio personalizado.
• Diseño clásico y muy elegante
• Mecanismo basculante de reclinación
• Base y reposabrazos en madera
• Amplio respaldo y asiento, gran acolchado
• Tapizado en piel sintética de calidad
• Ruedas para todo tipo de suelos