Silla de Oficina o despacho modelo KANSAS TELA ¡Gran resistencia hasta 150kg!. Un diseño que impresiona y un confort sin igual. Fabricado en estructura de acero y tapizado en tela. Destacar su gran acolchado y sus resposabrazos metálicos acolchados. Con la compra de este modelo, puedes estar seguro de haber adquirido un sillón que te durará muchos, muchos años.
Este modelo ha sido especialmente fabricado usando los materiales mas resistentes y grosores mayores que en una silla común, pensada para ofrecer la máxima resistencia y durabilidad. Un modelo para toda la vida que además es apto para uso de personas de hasta 150 kilos.
Su alto respaldo te permite reposar de un estresante día. Dispone de reposacabezas intergrado y resposabrazos metálicos acolchados, especialmente cómodos y resistentes.
Todo un lujo, lo que se llama una buena inversión, se trata de un sillón muy cómodo que te durará muchos años.
Este modelo está especialmente diseñado para pasar en él largos periodos de tiempo, está homologado para pasar hasta 8 horas sentado al día.
Un diseño clásico, elegante y actual, que dispone de todos los extras en cuanto a comodidad se refiere. Su mecanismo de Inclinación ajustable es excelente
Incluye un exclusivo sistema de balanceo, moviendo la palanca elevadora hacia fuera la silla pasa a este modo, si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal. Como verás esta funcionalidad es muy útil ya que te permite elegir entre las dos opciones a tu antojo. Este complejo mecanismo se incluye solamente en sillas de alta gama, un lujo ahora a tu alcance.
Se trata de una verdadera silla de dirección con todo lo que se puede pedir, sillas de esta calidad y diseño tienen un precio medio en tiendas de unos 600€. Ahora en ofisillas por mucho menos y en la puerta de tu casa con envío gratis.
• Asiento con ajuste de altura
• Tela de gran calidad y fácil cuidado
• Maximo Confort: forma ergonómica, gran acolchado
• Elegante diseño
• Estructura en acero
• Adaptada para personas de hasta 150kg
• Reposabrazos metálicos acolchados
• Mecanismo de oscilación continua para relajarse y recostarse