Descripción detallada
Nuestra sillón de oficina JIVA presenta un exclusivo diseño, realmente único gracias a su doble acolchado y estructura cromada. Un modelo especial, muy original y que además es cómodo, ideal para un pequeño despacho o habitación.
Lo más llamativo de este sillón es su doble acolchado. Presenta unos cojines tanto en respaldo como en asiento que aportan un plus de confort muy de agradecer. Es por tanto más cómodo de lo que su sencilla apariencia sugiere, manteniendo un diseño muy acertado y diferencial.
Gracias al ajuste en altura mediante elevación a gas es posible regular la silla para poder usarla en la posición ideal. Por sus dimensiones compactas, es perfecta para aprovechar el espacio en un pequeño despacho, sala de estar, etc. ya que se adapta a cualquier huevo perfectamente.
Está tapizado en piel sintética de gran calidad y fácil cuidado. Tiene detalles muy exclusivos como las formas con costuras y una gran calidad en todos los remates y acabados. El efecto capitoné en los cojines es un detalle muy elegante y actual.
La base y reposabrazos en acero cromado transmiten una solidez y estabilidad superiores. El acolchado de la parte superior de los brazos hace que sean muy cómodos de utilizar en el día a día. El metal no es habitual en productos de esta gama de precios, por lo que es una característica que aporta exclusividad.
En definitiva, un sillón elegante, cómodo y con buen acabado con el que acertarás seguro. Su precio en otros sitios superaría los 200€ y en Ofisillas lo ponemos a tu alcance con envío gratis en 24/48 horas y el servicio más completo del mercado.
• Elegante diseño, clásico y atemporal
• Compactas dimensiones, ideal para aprovechar espacio
• Gran comodidad con doble acolchado
• Ajuste en altura mediante pistón de gas
• Tapizado en piel sintética de fácil cuidado
• Gran calidad de fabricación y durabilidad
• Base y reposabrazos en acero cromado