Conseguir un producto de altas prestaciones, con la máxima calidad y que además sea cómodo es posible gracias a nuestro sillón GALVÁN. Se trata casi de una obra de arte, en la que se ha puesto especial cuidado al detalle, gracias a sus nobles materiales como el cuero auténtico o acero cromado. Un modelo totalmente exclusivo y elegante con el que marcar la diferencia en tu despacho u oficina.
La comodidad está al mismo nivel que su diseño, ya que ofrece una de las mejores experiencias de uso en cuanto a ergonomía. Su grueso acolchado de alta densidad y formas anatómicas harán que no quieras saber nada de otros sillones cuando lo pruebes. La máxima garantía que consigue solo un modelo adaptado para uso intensivo profesional de más de 8 horas diarias.
El respaldo es alto, amplio y con reposacabezas integrado. Su curvatura ergonómica está estudiada para ofrecer la máxima comodidad, garantizando una postura saludable durante horas. En la fotografía que muestra la parte trasera se puede apreciar su estudiada forma, así como el detalle cromado debajo del cabecero. De hecho, hablamos de un sillón adecuado para personas altas. Sus amplias dimensiones permiten a usuarios de elevada estatura trabajar con mayor comodidad, adaptándose para mantener una correcta postura de trabajo.
Incluye un sofisticado mecanismo sincronizado de reclinación, con varias posiciones e intensidad regulable. Hemos apostado por la tecnología más avanzada y ofrece la experiencia de uso más satisfactoria que se puede esperar. Un manejo intuitivo, suave, sólido y estable que solo está presente en productos de gama alta.
Los materiales con mejor acabado y calidad percibida han sido seleccionados para su fabricación. El tapizado es en cuero auténtico 100% con un tacto suave y muy agradable. Se trata de piel bovina, media flor Anilina, la más natural y de mayor calidad disponible. Tiene un acabado único, natural y que transmite una calidez y estilo muy especiales.
Los reposabrazos son de diseño, en acero cromado. Sin duda, una de las claves estéticas de este sillón ejecutivo y que no pasarán desapercibidos. Tienen una almohadilla en la parte superior que los hace más cómodos. La base e incluso las ruedas (para todo tipo de suelos) también están realizados en metal.
La apariencia de este producto sugiere una alta calidad, ergonomía y prestaciones. Esto es así por la calidad empleada en los materiales de fabricación y los exigentes controles de calidad en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad que solo obtienen las mejores sillas.
Si quieres tener algo especial, único e irrepetible apuesta por este sillón ¡éxito garantizado solo disponible en Ofisillas! Como siempre, al mejor precio y con el mejor servicio que un especialista ofrece mejor que nadie.
• Diseño elegante, vanguardista y sofisticado
• Respaldo ergonómico con reposacabezas
• Avanzado mecanismo sincronizado regulable
• Nivel máximo de comodidad, acorde a su diseño
• Atractivos brazos de diseño con almohadillas
• Fabricación individual, máxima atención al detalle
• Tapizado en cuero auténtico 100% vacuno
• Impecable base e inserciones en acero cromado
• Sillón adecuado para personas altas