Descripción detallada
Impresionante diseño, comodidad y calidad son las principales características con las que se presenta la silla gaming SAINZ. Estamos ante un sensacional modelo que es perfecto para disfrutar en tus momentos de ocio y también para el trabajo diario.
A simple vista es una silla que llama la atención por su espectacular diseño deportivo. No es para menos, pues está inspirado en los baquets de los coches de competición. Sobresale por sus detalles y acabados, como sus costuras vistas y colores en contraste. El resultado, como puedes apreciar, es increíble.
Este modelo también sobresale por el alto grado de confort que ofrece al usuario. Esto es gracias a su respaldo y asiento con formas ergonómicas que consigue mantener una postura corporal correcta en todo momento. También merece mención el grueso y cómodo acolchado que aumenta la sensación de comodidad.
A destacar su mecanismo basculante de balanceo, un práctico ajuste para poder liberar la tensión cuando necesites. O si lo prefieres, podrás dejar el respaldo fijo en su posición habitual. Este respaldo además tiene reposacabezas integrado con la altura suficiente para cubrir totalmente la cabeza.
Esta silla gaming se ha fabricado con materiales de primera calidad. Por un lado, el tapizado es en piel sintética de gran calidad disponible en varios colores, un material que destaca por su gran resistencia y facilidad de limpieza. Por otro lado, destacar que su robusta base aporta una gran estabilidad a la silla.
En definitiva, un estupendo modelo que destaca por su atractivo diseño deportivo, por el confort superior y por la gran calidad de sus materiales. Sillas parecidas superan los 300 € en otras tiendas, pero en ofisillas la podrás conseguir al mejor precio. ¡No dejes escapar esta oportunidad y disfruta de una silla fantástica!
• Respaldo con reposacabezas integrado
• Gran confort con diseño ergonómico
• Mecanismo basculante de balanceo
• Precioso y llamativo diseño deportivo
• Robusta y muy estable