Descripción detallada
Diseño deportivo, confort y calidad es lo que esta silla gaming ROSBY te ofrece. ¡Pruébala y sentirás toda la adrenalina del mundo racing! Este modelo es ideal para jugar a tu videojuego preferido o para ver series o películas. También es fantástica para estudiar o para el trabajo. Hay varios colores disponibles e incluso en versión de tela.
Ofrece un excelente confort gracias al diseño ergonómico del respaldo y a su reposacabezas integrado, sin olvidarnos de su grueso acolchado. Un modelo apto para uso intensivo de 8 horas gracias a su estudiado diseño, materiales y características ergonómicas.
El respaldo es abatible y se puede fijar en varias posiciones. Una característica muy especial y que sólo está presente en las sillas más completas. Por si fuera poco, también tiene un mecanismo basculante de reclinación.
Cada detalle hace que sea una silla única y exclusiva. Los materiales de calidad escogidos garantizan una larga durabilidad. Está tapizada en piel sintética, un material muy resistente y de fácil limpieza.
Los reposabrazos son regulables en altura. Cuentan con suaves almohadillas de goma redondeadas, además de tener inserciones cromadas.
La base en metal cromado es muy robusta y proporciona gran estabilidad. Las ruedas son aptas para todo tipo de suelos, por lo que la podrás utilizar sobre cualquier superficie con total tranquilidad.
En definitiva, una silla de precioso diseño, confortable y pensada para durar muchos años gracias a la calidad de sus materiales. En otros sitios un producto de este tipo no baja de los 300 € ¡Date un capricho y siente la pasión de la mano de ofisillas!
•
Respaldo abatible con reposacabezas• Mecanismo basculante de reclinación
•
Gran comodidad, forma ergonómica• Reposabrazos ajustables en altura
•
Base de acero cromado muy resistente• Con ruedas aptas para todo tipo de suelos