Presentamos la vistosa silla gaming LEWIS, un modelo de diseño deportivo que está inspirado directamente en los asientos de los coches de competición, por lo que dará un toque especial a tu oficina u hogar.
Estamos ante una silla realmente confortable, pues su diseño ergonómico favorece adoptar una postura correcta, algo a tener en cuenta para evitar dolores de espalda. Este modelo, además, dispone de asiento ajustable en altura mediante pistón de gas para poder adaptar fácilmente la altura de la silla.
También cuenta con
mecanismo basculante de reclinación, algo realmente cómodo de utilizar e ideal para tomarse un descanso. Este sistema se puede bloquear o desbloquear, además de ajustar la dureza de la reclinación.
Cabe destacar una funcionalidad muy práctica y que marca la diferencia en el día a día: los reposabrazos acolchados son abatibles. Pueden levantarse y quedar enrasados hacia arriba. Son muy sólidos y estables, al igual que su robusta base, que está realizada con material reforzado.
Sobresale también por los
materiales de calidad que se han seleccionado para su fabricación. Su tapizado en
piel sintética de fácil cuidado y durabilidad, proporciona una sensación de confort única. Además, las
ruedas aptas para todo tipo de suelos, presentan un original diseño y se pueden utilizar con total tranquilidad sobre parqué.
En resumen, estamos ante un exclusivo modelo muy cómodo que presenta excelentes acabados. Sus funcionales reposabrazos abatibles marcan la diferencia y suponen una gran ventaja, pues no todas las sillas los tienen. Su precio en otros sitios supera los 250 € y en ofisillas te la ofrecemos con la garantía más completa ¡Aprovecha la oportunidad y hazte con esta sensacional silla deportiva!
• Prácticos reposabrazos abatibles
• Mecanismo basculante de reclinación
• Tapizado en piel sintética de calidad
• Gran comodidad con grueso acolchado
• Materiales de calidad, muy resistente
• Ruedas para todo tipo de suelos