Si buscas una silla de oficina ergonómica que sea cómoda, versátil y con un estilo actual este modelo SIDNEY es perfecto. Se trata de un producto que encaja perfectamente en varios ambientes, ya sea en oficina, despacho, para teletrabajo, etc. Su avanzado y cuidado diseño, especialmente del respaldo, hacen ver que se trata de una silla especial.
Empezando por el elemento más importante, el respaldo, destacar su sofisticado diseño ergonómico. Está tapizado en malla transpirable, un material muy cómodo y resistente. Su construcción en dos piezas permite que el soporte lumbar sea adaptable a la talla y estatura del usuario. En la vista trasera se aprecia aún más el nivel de detalle; tu espalda estará totalmente protegida.
A un respaldo tan estudiado no podía faltar un mecanismo sincronizado de reclinación. Este sistema es más avanzado que los convencionales, ya que el ángulo de reclinación entre el respaldo y asiento varía. Esto se traduce en una mayor adaptabilidad y libertad de movimientos. Es posible regular la dureza o intensidad con la que actúa el sistema, así como bloquearlo o dejar libre el balanceo.
Respecto al asiento, destaca por su amplitud y bordes redondeados. La curvatura y terminación tipo cascada de la parte delantera favorece la circulación sanguínea. Esto es algo muy interesante para prevenir la fatiga en las piernas y asegurar un uso prolongado con garantía. Está tapizado en una agradable tela resistente y de fácil limpieza.
Sumando más elementos ergonómicos, nos encontramos con reposabrazos ajustables en altura, con almohadillas de goma en la parte superior. El reposacabezas es especialmente ancho y amplio, actuando casi como una prolongación del respaldo. Es ajustable en altura y ángulo para encontrar fácilmente una óptima postura.
La solidez y estabilidad de la silla están garantizadas por una base en acero cromado. Además de un acabado elegante y atractivo ofrece una resistencia mayor. Estamos ante un producto de calidad, tanto en los materiales superficiales como los estructurales; notarás que es una silla muy superior a las habituales en otras superficies.
Esta silla reúne todo lo necesario para hacer de ella un uso intensivo profesional de 8 horas, pues destaca en ergonomía, confort y calidad. Ha sido concebida para superar exigentes pruebas en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad.
Una de nuestras novedades en cuanto a sillas de oficina, con cuidado diseño y cómoda y robusta. De hecho, está adaptada para uso intensivo profesional de 8 horas o más diarias, gracias a todas las características comentadas. Confía solo en especialistas, con 3 años de garantía y todos los servicios que se pueden esperar de una empresa española referente en el sector.
• Estudiado respaldo ergonómico con soporte lumbar
• Diseño moderno y actual, ideal oficina o teletrabajo
• Mecanismo sincronizado de reclinación bloqueable
• Amplio asiento en tela, con bordes redondeados
• Brazos regulables en altura con almohadillas
• Reposacabezas ajustable en altura y ángulo
• Adaptada para uso intensivo de 8 horas
• Modelo adecuado para personas altas