La silla de oficina ergonómica RAPTOR es una de las últimas novedades en Ofisillas. Su imponente y avanzado diseño sugiere unas grandes prestaciones, tal y como avala el certificado UNE EN 1335 que tiene. Sus estudiadas formas y ajustes hacen que sea totalmente recomendable para uso intensivo muy exigente, ya sea en hogar o a nivel oficina/ comercial.
Empezando por el respaldo, destaca su pronunciada curvatura y la inclusión de un soporte lumbar ajustable en altura. Gracias a esto la espalda quedará perfectamente recogida, algo imprescindible a la hora de garantizar un uso prolongado con total seguridad. El tapizado en malla transpirable es muy resistente; tiene un patrón único que hace que sea más robusto incluso que una tela convencional.
El asiento es otro de los elementos clave que justifican el máximo confort que ofrece esta silla. Tiene un acolchado de alta densidad (30kg/m2) y es regulable en profundidad, por lo que conseguir la óptima postura será algo muy sencillo. Esta característica solo la tienen muy pocas sillas, por lo que estamos hablando de un producto de gama superior.
Este modelo equipa mecanismo sincronizado de reclinación con 5 posiciones de bloqueo y un ángulo máximo de 121º. La mayor libertad de movimientos que esto permite se traduce en una mejor circulación sanguínea, por lo que la fatiga tarda más en aparecer.
Los reposabrazos tienen ajuste 3D (altura, profundidad y ángulo). Imprescindibles en un modelo ergonómico de altas prestaciones, cuentan con suaves almohadillas de goma en la parte superior, muy agradables.
Este modelo ha sido diseñado y fabricado siguiendo exigentes normativas en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad, aplicables a sillas de oficina. Esto, unido a sus características ergonómicas y ajustes hacen que sea un producto enfocado para uso intensivo de 8 horas diarias.
El broche final para una silla tan completa es la sólida base metálica, con un elegante acabado cromado. Las ruedas que equipa, con un diseño especial, son aptas para todo tipo de superficies.
En definitiva: una silla ergonómica de gama alta, con todos los ajustes y regulaciones que la hacen ideal si buscas lo más cómodo y completo. Todo ello con un diseño moderno y muy atractivo, completado por una sobresaliente calidad de fabricación y acabados. En exclusiva en Ofisillas, con el servicio y garantía más completos del mercado ¡Confía solo en especialistas!
• Diseño ergonómico para uso intensivo
• Respaldo con soporte lumbar ajustable en altura
• Mecanismo sincronizado con 5 posiciones (hasta 121º)
• Brazos 3D (altura, ángulo y profundidad) con almohadillas
• Asiento alta densidad (30kg/ m2) ajustable en profundidad
• Excelente calidad de fabricación, muy resistente, sólida y estable
• Elegante base en metal, con acabado cromado