Descripción detallada
Estás antes la silla definitiva que se mire por donde se mire es un acierto garantizado. Este espectacular modelo NILO PRO es totalmente ajustable, sienta como un auténtico guante adaptándose al usuario. Por si fuera poco cumple con exigentes estándares de calidad que prácticamente ninguna silla los consigue ¡no esperes más!
Todos y cada uno de sus elementos son ajustables (entre paréntesis el rango de ajuste): asiento (60mm), soporte lumbar (65mm), reposacabezas (75mm) y reposabrazos. Conseguir una postura óptima nunca antes ha sido tan fácil, una inversión en salud que marca la diferencia.
Tiene mecanismo sincronizado con ajuste individual al peso del usuario. Gracias a su avanzada tecnología la resistencia de la reclinación del respaldo se ajusta automáticamente dependiendo del peso corporal. El ángulo de ajuste es de 20º y tiene 4 posiciones de fijación.
Los materiales también están pensados para ofrecer una experiencia de uso extraordinaria. El respaldo en malla transpirable y el asiento con grueso acolchado son muy agradables. De hecho, es una silla homologada para uso intensivo profesional de 8 horas o más.
Los reposabrazos tienen regulación en 4D, se pueden ajustar en altura, anchura, profundidad y ángulo. Además tienen suaves almohadillas, una auténtica gozada. La base en aluminio pulido presenta un aspecto elegante y de gama alta, el broche de oro para esta espectacular silla.
Tal es la calidad de este modelo que cumple las más exigentes normativas, como la ISO 9001. También cumple con importantes normativas en materia de ergonomía, seguridad y resistencia (ver abajo). Encontrar una silla así por este precio es imposible, ya que suelen superar los 800€ en otros sitios. ¡Algo tan exclusivo y único solo disponible en ofisillas!
• Diseño ergonómico 100% ajustable • En tela y malla transpirable
• Uso intensivo de 8 horas o más• Sólida base en aluminio pulido
• Normativa ISO 9001 de calidad• Estándar Europeo EN135• Estándar ANSI/BIFMA-X5 1-2002