La silla ergonómica para uso de 24/7 modelo KRATOS es nuestra opción de prestaciones más elevadas. Tanto a nivel de confort, gracias a sus múltiples ajustes, como lo que respecta a la durabilidad y resistencia, estamos ante un producto certificado para el uso más exigente. Ideal para uso continuo en turnos rotativos o puestos de trabajo que requieran el uso de una silla durante mucho tiempo (puesto de mando, seguridad, etc.).
El respaldo está extremadamente reforzado para ofrecer la máxima longevidad, logrando además una gran comodidad. Tiene un bastidor metálico, con varios refuerzos internos, además de utilizar espuma inyectada de muy alta densidad (78 kg/m3). Estas características son propias de automoción, por lo que ofrece el mayor grado de prestaciones para un uso severo.
Las formas envolventes, materiales y refuerzos hacen que el peso del cuerpo se distribuya uniformemente, logrando una experiencia que marca claramente la diferencia. Para realzar este confort, cuenta con un soporte lumbar ajustable tanto en altura como en profundidad. Este último ajuste se realiza mediante una pera inflable, por lo que el nivel de adaptabilidad es óptimo.
El asiento tiene una capa de material viscoelástico. Al igual que el respaldo, dispone de refuerzos y varias capas de material internos, destacando también la espuma inyectada de muy alta densidad (70 kg/m3). El resultado es el reparto óptimo del peso, logrando un perfecto equilibrio entre firmeza y comodidad. Es ajustable en profundidad y tiene borde delantero redondeado para conseguir la mejor posición y aliviar la presión.
Su mecanismo de reclinación sincronizada tiene 5 posiciones de bloqueo. Es también ajustable en intensidad, utilizando una práctica manivela ubicada en el extremo de la palanca derecha. Nuevamente hablamos de una pieza reforzada, ya que su estructura interior es de acero y soporta un peso máximo superior a los 150kg. Equipa un sistema de seguridad antirretorno que evita movimientos bruscos de la reclinación si accidentalmente se libera el mecanismo. Este mecanismo es de la prestigiosa marca italiana DONATI.
No podían faltar unos buenos reposabrazos, que en este caso son 4D (ajustables en altura, anchura, ángulo y profundidad). Tienen unas suaves almohadillas de goma en la parte superior. El reposacabezas, ajustable en altura, ángulo y profundidad redondea el conjunto, ofreciendo unas generosas dimensiones y acolchado, además de la solidez que se espera de un producto de estas características.
La base de aluminio presenta un impecable y atractivo diseño (pulido en la parte superior, lacado en negro en la inferior). Aporta una gran estabilidad y solidez, equipando además ruedas multisuperficies. La presencia del metal podemos encontrarla también en el bastidor del respaldo y brazos, con un elegante acabado cromado. Se trata de una silla pensada para soportar una utilización extremadamente intensiva, con la máxima garantía y longevidad.
Todas las características de ergonomía, durabilidad, seguridad y clasificación de uso 24 horas/ 7 días a la semana quedan avaladas por los múltiples certificados de esta silla: UNE EN 1335, ANSI/BIFMA X5.1, SATRA BS 5459-2:2000 + A2:2008, UNE-EN ISO 9001, 14001, 14006, 9241-5, etc. Estas certificaciones también hacen referencia a la huella ambiental y reciclabilidad.
• Silla certificada uso 24/7 (EN 1335, BIFMA X5.1, SATRA BS 5459, etc.)
• Respaldo reforzado, con espuma inyectada y soporte lumbar ajustable
• Asiento regulable en profundidad, con capa de material viscoelástico
• Reposabrazos 4D (alto, ancho, fondo y ángulo) y cabecero adaptable
• Mecanismo sincronizado (resiste >150kg) y sólida base de aluminio
• Sobresaliente comodidad, ergonomía y durabilidad. Calidad garantizada.