Si estás buscando una práctica y funcional silla de oficina, el modelo INDIANA PRO puede ser la solución. En este caso, estamos ante la versión con brazos mejorados (ajuste en altura y profundidad, con almohadillas de goma)
Se trata de una silla de diseño ergonómico que ofrece un confort excepcional al usuario y permite la posibilidad de ajustarse. Presenta un atractivo diseño y además se fabrica con materiales de calidad.
Cuando buscamos una silla de oficina para trabajar, el objetivo es encontrar un modelo realmente confortable. Sin duda, esta silla es muy cómoda tanto por su diseño ergonómico que permite al usuario mantener una correcta y saludable, como por su grueso acolchado de alta densidad (30 kg/m3) presente en asiento y respaldo que aseguran al usuario absoluta comodidad.
Mención especial merece su completo mecanismo sincronizado de balanceo, un útil y práctico sistema para ajustar el asiento y el respaldo de manera independiente, pudiendo fijar ambas partes en varias posiciones.
Cabe destacar también que el respaldo es ajustable en altura, para poder colocar en la posición más apropiada para cada usuario. El confort, la ergonomía y los citados ajustes hacen que ésta sea una silla apta para uso intensivo de 8 horas/día, perfecta para uso profesional tanto en la oficina como en casa.
Los reposabrazos 2D con ajuste en altura y profundidad son realmente cómodos de usar. Además, tienen una almohadilla de goma, por lo que se consigue mayor versatilidad que se une al aspecto más robusto y duradero.
Para la fabricación de este modelo se han seleccionado materiales de calidad. Por un lado, tenemos su robusta base resistente hasta 120 kg, la cual asegura la estabilidad del usuario en todo momento.
Por otro lado, su acolchado está tapizado con tela de calidad, un material ignífugo que garantiza una máxima durabilidad y además está disponible en varios colores para que puedas escoger el que más te guste o combine con tu decoración. Para rematar, de serie trae ruedas multisuperficies de rodadura suave y silenciosa.
En resumen, estamos ante una silla para uso profesional que sobresale en ergonomía, confort, calidad y diseño. Modelos similares no se encuentran en tiendas por menos de 300 €, pero en Ofisillas te la ofrecemos a un precio excepcional y con la mejor calidad y servicio del mercado. ¡Será una compra de la que no te arrepentirás!
• Diseño ergonómico
• Reposabrazos 2D (ajuste altura/ profunidad)
• Mecanismo sincronizado de balanceo
• Tapizada en resistente tela ignífuga
• Muy cómoda, grueso acolchado (30 kg/m3)
• Respaldo ajustable en altura
• Ruedas multisuperficies