Presentamos la sensacional silla ATLANTA, un modelo que sobresale por su diseño ergonómico, así como por los ajustes que ofrece al usuario, siendo por ello una silla ideal para uso en entornos profesionales. Ha sido fabricada con materiales de calidad y presenta un diseño de estilo moderno muy atractivo.
Estamos ante una silla realmente confortable y son varios los factores que lo determinan. Sin duda, su diseño ergonómico es uno de ellos, pues procura que el usuario mantenga en todo momento una postura saludable. Ayuda a ello sus brazos ajustables en altura, los cuales ofrecen un punto de apoyo muy conveniente para evitar la fatiga.
Aporta gran comodidad su grueso acolchado en el asiento. Su alta densidad (30 kg/m3 en el asiento) confiere al usuario una alta dosis de confort.
También destaca por su mecanismo sincronizado de balanceo totalmente ajustable. Es posible regular la reclinación del respaldo y dejarla fijada en varias posiciones, usando para ello la palanca derecha. Con la palanca izquierda podremos ajustar la inclinación del asiento. Un sistema más completo y avanzado para lograr la mejor postura.
Además, también dispone de respaldo regulable en altura mediante el giro de un pomo situado a la izquierda del mecanismo. La ergonomía, los ajustes y el confort que ofrece este modelo la convierten en una silla apta para uso intensivo de 8 horas/día, perfecta para el uso diario en la oficina.
Esta silla también destaca por los materiales de calidad que se han seleccionado para su fabricación. Su robusta base es resistente hasta 120 kg, por lo que la estabilidad del usuario queda totalmente asegurada. Está tapizada en tela y malla transpirable de calidad, materiales que garantizan una fácil limpieza y durabilidad.
Por último, mencionar su atractivo diseño de líneas modernas. Es sencillo, por lo que que se integrará perfectamente en la estancia donde decidas colocarla. Además, el respaldo está disponible en varios colores, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos.
Esta silla cumple la normativa EN 1335-1/2/3: 2009 en materia de dimensiones, seguridad, estabilidad, resistencia y durabilidad. Se trata de exigentes controles que garantizan una utilización de la silla con total confianza.
En resumen, hablamos de una silla apta para uso profesional que sobresale en ergonomía, ajustes, confort, calidad y diseño. En Ofisillas te la ofrecemos a un precio imbatible, con la mejor calidad y servicio del mercado.
• Asiento y respaldo con ajuste de altura
• Muy cómoda, diseño ergonómico
• Tapizada en tela y malla transpirable
• Reposabrazos ajustables en altura
• Con mecanismo sincronizado de balanceo
• Certificado UNI EN 1335 /1/2/3