Descripción detallada
Os presentamos la silla de ordenador JORDAN, un modelo de diseño deportivo que te transportará a las carreras de coches. Su diseño ergonómico garantiza una gran comodidad y además ha sido fabricada con materiales de calidad.
El diseño de esta silla está inspirado en los asientos de los coches de carreras, por lo que aporta un estilo deportivo muy moderno. Es llamativa, pero no sólo destaca por eso, también lo hacer por el confort que ofrece al usuario. El diseño ergonómico y las formas envolventes de aporta su grueso acolchado ayudan a que el cuerpo esté perfectamente sujeto y a mantener una postura correcta.
También cuenta con mecanismo basculante de reclinación, un sistema con el que se puede bloquear o desbloquear el balanceo de la silla, además de ajustar la dureza de esa reclinación. Es muy cómodo y fácil de utilizar, ideal para tomarse un descanso durante el desarrollo de tus tareas.
Otra funcionalidad muy práctica y que marca la diferencia en el día a día, son sus reposabrazos abatibles y acolchados. Son muy sólidos y estables y pueden levantarse y quedar alineados con el respaldo si no queremos usarlos. ,
Cabe destacar también que los materiales de fabricación son de calidad. Esta silla está tapizada con piel sintética de fácil limpieza y mantenimiento, un material resistente perfecto para el día a día. Además, está disponible en muchos colores para que puedas elegir la que más te guste. Mencionar también su robusta y resistente base, gracias a la cual la estabilidad queda totalmente garantizada.
En conclusión, estamos ante una silla de bonito diseño, muy confortable e ideal para utilizarla durante horas con total tranquilidad. El precio de una silla similar supera los 250€ en otros sitios. Aprovecha esta oportunidad y llévate que marca la diferencia con envío gratis y la mejor garantía del mercado. ¿La vas a dejar escapar?
• Mecanismo basculante de reclinación
• Tapizado en piel sintética
• Prácticos reposabrazos abatibles
• Gran comodidad con grueso acolchado
• Fabricación de calidad, muy resistente