Descripción detallada
Presentamos la silla de oficina SIGRID en PIEL REAL, un modelo que sobresale en todos los aspectos: exclusivo diseño, confort y calidad. Una silla con una estética muy elegante y moderna que quedará muy bien en un despacho, oficina o en el lugar que tú decidas.
Nos encontramos ante una silla tan atractiva visualmente como confortable. Su diseño ergonómico te ayudará a mantener una postura saludable y evitar molestias en la espalda. Su elegante estilo y el tapizado en piel auténtica hacen que sea una opción muy bonita y elegante.
Otro aspecto a destacar en cuanto a confort es su mecanismo basculante de balanceo: moviendo la palanca elevadora hacia fuera la silla pasa a este modo, si vuelves a introducir dicha palanca la silla retoma su estado rígido normal. Este mecanismo es muy útil si tienes que pasar en la silla largos periodos de tiempo.
Sus formas ergonómicas, el confort que ofrece y todos sus ajustes hacen que sea apta para utilizarla durante largos periodos de tiempo.
Importante tener en cuenta que para su fabricación se han empleado materiales de primera calidad para que tengas una silla duradera y resistente. Está tapizada en piel auténtica con costuras vistas. Se trata de un material con un tacto muy suave y agradable. Además, te la ofrecemos en diferentes colores, de manera que puedas encontrar el que de verdad quede perfecto en tu estancia.
Su estructura y base en metal cromado aporta un toque de estilo, además de asegurar la máxima estabilidad y resistencia. Lo mismo pasa con los reposabrazos de diseño, que aúnan confort y elegancia gracias al cromado y las inserciones en piel.
En conclusión, hablamos de una silla de moderno y elegante diseño realmente confortable que ha sido fabricada con materiales de primera calidad. Una vez más, en ofisillas marcamos la diferencia ofreciendo productos únicos y de calidad a un precio inmejorable. No lo dudes, ¡será una compra de la que no te arrepentirás!
• Asiento con ajuste de altura
• Mecanismo basculante de balanceo
• Apoyabrazos de diseño tapizados
• Diseño exclusivo con costuras
• Apta para un uso intensivo 8h/día
• Piel 100% vaca (laterales y trasera sintética)