Descripción detallada
Si buscas una silla de oficina elegante y funcional, este nuevo modelo PEDRA es simplemente perfecto. A sus formas ergonómicas y alto respaldo se une un sofisticado diseño que marcará un antes y un después en tu despacho, hogar u oficina.
Su respaldo es alto y tiene doble acolchado. Llama la atención su curvatura y formas ergonómicas, las cuales están orientadas a lograr una postura cómoda fácilmente. En el caso del asiento ocurre lo mismo, cuenta con un generoso relleno de calidad. Estás ante una silla muy cómoda y adaptada para uso de 8 horas diarias gracias a su estudiada ergonomía.
Este modelo incluye la más avanzada tecnología, ya que tiene mecanismo sincronizado de reclinación bloqueable en 4 posiciones. Este sistema es realmente práctico y fácil de manejar, por lo que podrás disfrutar de un amplio margen de reclinación (130 grados) Una característica propia de sillones de alta gama y que te hará sentir como un auténtico directivo.
El tapizado es en piel sintética de fácil cuidado y limpieza, un material tratado para que sea resistente al paso del tiempo y al uso diario. Además, sus elegantes costuras aportan un toque de sofisticación y elegancia.
Los reposabrazos tienen ajuste 3D: altura, profundidad y ángulo. Tienen además suaves almohadillas en la parte superior para un mayor confort.
Su robusta base en acero cromado resiste hasta 150 kg e incluye ruedas aptas para todo tipo de suelos. Otra ventaja, ya que podrás utilizar la silla con total tranquilidad evitando marcar el suelo.
Una producto con este diseño, tecnología y calidad superaría los 400€ en otros sitios. Sólo en ofisillas con envío gratis hasta la puerta de tu casa, 2 años de garantía y el servicio más completo.
• Gran comodidad, forma ergonómica
• Amplio respaldo y grueso asiento
• Mecanismo sincronizado, 4 posiciones
• En piel sintética resistente y de calidad
• Base metálica y ruedas de goma