¿Buscas una silla de oficina con la altura de un taburete? La silla de oficina MOKI PRO, con altura regulable desde los 55 cm hasta los 75 cm, sin duda es el modelo ideal para quienes buscan la comodidad y ergonomía de una silla y la altura de un taburete. Ideal para uso en mostradores, recepciones, mesas altas, etc.
El respaldo está tapizado en malla transpirable y su diseño es ergonómico, que favorece una postura adecuada durante la jornada de trabajo. Su curvatura hace que la espalda se asiente perfectamente, haciendo especial hincapié en la zona lumbar de la espalda. El tejido transpirable asegura la mejor ventilación y resulta ideal para climas calurosos.
Por su parte, el asiento tiene acolchado de alta densidad, por lo que se mantendrá intacto durante mucho tiempo sin perder su acolchado tras varias horas de uso intensivo. Está tapizado en tela que facilita la ventilación, suave al tacto y fácil de limpiar.
Los materiales utilizados para su fabricación son de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para que la silla resista hasta 120 kg y está pensada para que dure muchos años. Las ruedas son de rodadura silenciosa, aptas para suelos alfombrados y muy resistentes.
Esta versión del modelo MOKI incluye dos cómodos apoyabrazos que harán la estancia en este modelo más relajada, ya que podrás apoyar los brazos para descansar cuando lo neceistes.
Estás ante una silla muy versátil, cómoda y que además cuenta con una excelente relación calidad-precio. Si necesitas la ergonomía de una silla y la altura de un taburete, no lo dudes más y hazte con tu modelo. En Ofisillas, te ofrecemos la gama más amplia de sillas de oficina, a un precio increíble y con el mejor servicio del mercado.
• Altura ajustable hasta los 75 cm
• Tapizado en malla y tela transpirable
• Incluye reposapiés ajustable
• Diseño ergonómico, gran comodidad
• Resistente hasta 120 kg