Descripción detallada
Elegancia y funcionalidad nunca antes se habían combinado como en esta silla modelo LIENA. Estás ante un producto en el que se ha puesto mucha atención a los detalles y materiales, un auténtico todoterreno para oficina o uso doméstico. También está disponible la versión con respaldo alto y reposacabezas integrado: LIENA PRO
Tiene un respaldo con estudiadas formas ergonómicas. Está fabricado en malla transpirable, un material muy resistente y que no vence con el paso del tiempo; además otorga una inmejorable ventilación, muy de agradecer en uso continuado.
La silla equipa la última tecnología: mecanismo sincronizado de reclinación. Este sistema permite fijar el respaldo en varias posiciones y favorece una mayor libertad de movimientos, algo que es beneficioso para la espalda al aliviar la tensión.
El asiento tiene un grueso y mullido acolchado, es realmente muy agradable de utilizar. No es para menos ya que esta silla está adaptada para un uso intensivo de 8 horas diarias, el modelo perfecto si pasas mucho tiempo sentado.
Los reposabrazos son totalmente ajustables en 4D: altura, anchura, profundidad y ángulo. Por su fuera poco, tienen suaves almohadillas en forma de elipse, una auténtica gozada. Al igual que en el resto de la silla, sus líneas curvas acrecientan la sensación de confort.
La atención por el detalle es algo destacable en este modelo. La base está realizada en aluminio con acabado pulido, material que también está presente en la parte posterior del respaldo. De hecho es tal la calidad que cumple con la normativa ISO 9001, algo muy difícil de encontrar en otros sitios por menos de 600€ ¡algo así sólo lo se encuentra en ofisillas!
• Respaldo con diseño ergonómico
• Adaptada para uso de 8 horas diarias
• Tapizado en tela y malla transpirable• Base en aluminio pulido, muy resistente
• Cumple normativa ISO 9001 de calidad